Guillermo y Roberto Bellinotto Campeones Argentinos de J24

Nuestros consocios Guillermo y Roberto Bellinotto, junto con el resto de la tripulación del “Carrera”, Matías Pereira, Juan Ignacio Pereyra y Federico Ambrus retuvieron el campeonato Argentino de J24 en la edición 2016 organizada por el CUBA! Siguen en racha dado que son los reinantes campeones Panamericanos y en su haber cuentan con otros campeonatos Argentinos y Sudamericanos.

 

El campeonato se llevó a cabo entre los días 26, 27 y 28 de noviembre en aguas de Nuñez y con 14 veleros inscriptos. Se contó con participación de las flotas de Córdoba y Mendoza. Las condiciones climáticas fueron para difíciles tanto para la organización como para los competidores. El primer día del evento no pudo haber regatas dada la fuerte tormenta que se esperaba y que provocó accidentes importantes en otras partes del rio. Durante el sábado 27 y lunes 28 se pudieron llevar a cabo 8 regatas con condiciones de vientos medios a suaves y muy borneantes. En 2 ocasiones se llegó a dar vuelta la cancha de regatas 180 grados.

 

En lo referente a los resultados, el evento no fue menos estresante! El título quedó en manos del equipo “Carrera” en la última regata y por una diferencia de solo 1 punto frente al “Shark” de Alejandro Rossi.

 

Los resultados fueron:

  1. Carrera – Matias Pereira: 19 puntos
  2. Shark – Alejandro Rossi: 20 puntos
  3. Beluga - Sebastian Halpern: 27 puntos
  4. Rina – Nicolas Cubria: 29 puntos
  5. Indigo – Ezequiel Despontin: 33 puntos
Galeria de fotos: 
Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =