Campeonato Armada Argentina 2022

Los días 28 y 29 de mayo el Club organizó el campeonato Armada Argentina en su versión de barcos de orza y recibió en Núñez a las flotas de ILCA (Laser), 420 y 29er

ILCA Largada. Lancha Comodoro Atencio

Izando el pabellón nacional en el mástil de la sede al compás del himno interpretado por la banda de música de la Armada Argentina, dió comienzo este tradicional campeonato que tuvo como caracteristicas principales la inscripcion de casi 130 barcos competidores y más de 170 deportistas, clima de bajas temperaturas y vientos que fueron subiendo de intensidad a medida que rotaron al sur y suroeste.

Al finalizar la jornada del domingo tuvo lugar la entrega  de premios donde los participantes recuperaron calor con un merecido guiso de lentejas, coronando una gran organización para una muy buena convocatoria.

Adjunto encontrarán los resultados según las clases participantes. Felicitaciones a los ganadores, a todos los competidores y entrenadores.

Agradecemos a los socios organizadores, al Sr. Secretario General de la Armada, a la oficina náutica y de deportes del Club, oficiales de regata y socios colaboradores, nos quedamos con estas fotos y nos despedimos hasta el próximo CUBA METROPOLITANO del 20 de agosto. 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 4 =