57° Semana Internacional del Yachting

En canchas de regatas de la ciudad de Mar del Plata se realizó esta nueva edicion de la SIY con fuerte presencia de CUBA

Optimist en sede MDP

Entre el 7 y 19 de febrero,  con una amplia representación de 70 deportistas, entrenadores, capitanes y colaboradores, CUBA participó en clases Optimist, ILCA (Laser), 420, y 29er de este certamen organizado conjuntamente por el YCA y el CNMP en aguas de Mar del Plata.
En el caso de Optimist participaron 21 chicos de la categoría Timoneles y 14 de principiantes, muchos de ellos haciendo su primer viaje, y en el mar! Gran experiencia. 

Además de las clases donde participó CUBA, se corrió en J70, F18, Finn, Moth, Waszp y Cadet.

 

La Semana Internacional del Yachting es un evento con gran nivel nacional y presencia de tripulaciones de paises vecinos y mas lejanos, como Estados Unidos, donde sus chicos vienen atraidos por la buena onda, el nivel y las condiciones que ofrece Mar del Plata para navegar a vela.

Es un campeonato que requiere gran logística y coordinación donde el Club, la Sede Núñez y todos los que componen los equipos trabajan fuerte, y con orgullo, para participar y competir con los colores que llevamos dentro.

 

Un vez más, agradecemos a las autoridades locales, la PNA, la Armada, AOA, FAY y a los clubes organizadores por haber realizado una excelente edición de SIY.

 

Y para cerrar, los 35 chicos de optimist y sus entrenadores pudieron visitar CUBA Mar del Plata donde siempre nos reciben como en casa. 





¡Felicitaciones CUBA!

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 
Tags Nautica: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 5 =