Un gran verano nadando en el río

Terminamos el ciclo de nuestras salidas de entrenamiento en aguas abiertas en el Río de la Plata.

Como en los últimos años, cuando llega el calorcito y la luz del día se alarga un poco más que de costumbre, la Capitanía de Natación organiza sus salidas al Río de la Plata desde nuestro embarcadero en Núñez.

Una gran alternativa para nuestros aficionados nadadores y todos aquellos que quieren conocer y disfrutar nuevas experiencias en aguas abiertas.

Normalmente, los meses de diciembre, enero y febrero son la ventana más propicia, y saliendo embarcados en la lancha del Club, nos adentramos en el Río de la Plata para, acompañados de nuestro soporte guardavidas, poder desarrollar nuestros entrenamientos de nado e iniciarnos o perfeccionar nuestras habilidades en las aguas, viento y corrientes del río.

Este año se programaron 7 fechas, aunque dos de ellas se frustraron por las condiciones climáticas. Se registraron 69 socios y fueron 68 los que participaron de nuestras salidas.

Una temporada vibrante en la que cada fecha tuvo sus condimentos especiales. Hubo salidas canceladas, tormentas, mucho viento, grandes olas o mucha correntada, entre otras cosas. Pero en cada una de ellas, los distintos participantes supieron aprovechar su tiempo en el agua y sacar el máximo provecho en cada experiencia.

 

En sus palabras...

Lupe: ¡GRACIAS! Una tarde mágica. Uno de los lugares donde soy plenamente feliz. En el río y en el Club más lindo del mundo.

Pato: ¡Excelente ayer! Gracias.

Pablo G: ¡Muuuy buena! Me había tirado al río desde un velero, pero nunca había nadado en serio. Impresionante. Gracias.

Fran Z: Genial, excelente. Muy buena la salida ¡Gracias!

Euge G: ¡Gracias! ¡Estuvo buenísimo!

Tomás F: Gracias por todo. Estuvo muy buena la dinámica. Gracias por la organización.

Sebastián L: Me gustó mucho hoy. Voy a volver ¡Me encantó!

Facundo F: Gracias a todos ¡Un programa genial!

Marcos: ¡Sii estuvo tremenda!! Terminé matado. ¡Buen finde y abrazo!

 

Pero el verano sigue su curso, los días se acortan y como todas las cosas buenas, en algún momento hay que terminar.

Desde la parte organizativa, muchas vivencias compartidas; gran aprendizaje y varias cosas para adaptar, mejorar y modificar en nuestros protocolos para la próxima temporada 2023-24.

Y sí, como siempre les decimos: ¡Vamos por más!

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =