Torneo Jeanette Campbell del Club Belgrano Atheltic

El equipo de natación de CUBA participó y ganó la tercera edición de la copa Jeannette Campbell, que se celebró en el marco de los festejos por los 125 años del BAC

El pasado viernes 1° de octubre fuimos invitados por el Belgrano Athletic Club a participar del torneo Jeanette Campbell de natación, junto a los equipos del club local, Buenos Aires Rowing Club, Jockey Club y Club Náutico San Isidro.

 

El torneo constaba de una prueba americana de relevos durante 40 minutos, en la que los equipos integrados por 4 nadadores se relevaban cada 100 metros estilo libre, en 4 categorías distintas (femenino libres, masculino libres, mixto que sumen mas de 200 años y mixto libre).  Cada equipo sumaba puntos en base al puesto que lograra en su categoría.

 

El equipo femenino integrado por Lourdes Hirschson, Laura Villaroya, Coni Reto y Teresa Di Campello logró el primer puesto; el masculino integrado por Sebastián Proietti, Nico Hoffman, Iván Bovio y Manuel Vilariño el segundo, el mixto plus 200 integrado por Fernando Albanese, Marcelo Torterola, Dolores Nuñez Vieyra y Pablo Bianculli también el primer puesto y el mixto libre integrado por Federico Magnasco, Javier Botto, Sofía Castillo y Juan de la Vega el tercero.

 

Con esos resultados se obtuvo la primera posición de la copa Jeannette Campbell, que se celebró en el marco de los festejos por los 125 años del BAC.

 

Luego fuimos recibidos por el club anfitrión con un espectacular tercer tiempo, entrega de premios, sorteos y la habitual camaradería imperante.

 

Vínculos que se van fortaleciendo con los clubes amigos y que le dan una razón muy valedera a estos lindos encuentros!

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 8 =