Natación Infantil - Grupos asignados - Módulo 7

En el archivo adjunto les detallamos los nombres de los inscriptos y el grupo asignado, junto con los días y horarios. El comienzo de clases es el martes 16 de julio

 
- POLITICA DE BAJA
Se tomarán las bajas siempre y cuando no haya iniciado el módulo y se pueda reemplazar esa vacante con otro chico. No se reintegrará el monto una vez iniciado el módulo.
Para darse de baja, los socios deben solicitarlo via mail dirigido a: escuelanatacioncuba@gmail.com; natacion@cuba.org.ar; debito@cuba.org.ar; def2@cuba.org.ar. Es responsabilidad de los socios hacer efectiva la baja.
 
 
- PARA RECORDAR
 
- LA ACTIVIDAD NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.  La pileta solo cierra por presencia de rayos; en la medida que la pileta esté abierta, habrá actividad. En el caso de que la pileta se cierre, se van a hacer actividades grupales bajo techo.
- Elementos requeridos para la actividad: Asistir con traje de a baño, ojotas, antiparras y gorra (para ambos sexos). Durante el invierno es recomendable que cada chico vaya con su bata para no tomar frio.
-Para ingresar a la pileta se requiere tener la revisación médica al día.
-Temperatura del agua: Los chicos pueden llevar remeras que los protejan del frío. Frente a cambios bruscos de la temperatura exterior, la temperatura del agua queda desfasada. Por eso es normal que el agua nos parezca “muy caliente” o “muy fría”.
-Acompañamiento de padres/socio responsable a chicos en niveles de ambientación. Se solicita que los chicos de los niveles de ambientación sean acompañados por un socio responsable durante el desarrollo de la actividad. Los mismos deberán permanecer fuera de la pileta. Les recordamos que solamente los socios pueden ingresar al Club.
 
- INSCRIPCIONES
Para quienes no haya podido anotarse los invitamos a inscribirse en este link en lista de espera. Iremos incorporando a los chicos en la medida que se desocupen lugares.
 
- COMUNICACIONES
 
Les recordamos publicamos todas las novedades aquí, en la página web del club. Además enviamos por correo electrónico las comunicaciones importantes.

Para dudas o consultas escribir a escuelanatacioncuba@gmail.com

Los invitamos a seguir a CUBA Natación en Instagram.

 
 
- NIVELES Y OBJETIVOS
 

Ambientación I.

Primera aproximación al agua

 

Ambientación II.

Requisito: No presentar temor al agua. Entrar y salir solos del agua.

Objetivo: Nadar el ancho de la pileta chica sin ayuda. Desplazarse con la cabeza dentro del agua. Exhalar el aire dentro del agua. Flotación sobre la espalda con ayuda.

 

Principiante I.

Requisito: Necesitan nadar el ancho de la pileta sin ayuda. Desplazarse con la cabeza dentro del agua. Desplazarse inspirando y exhalando el aire. Flotación sobre la espalda con ayuda. No tener temor en la parte profunda de la pileta

Objetivo: Aprender los principios básicos de los estilos crol y espalda. Desplazarse a lo largo de la pileta (25 mts) con ayuda de algún elemento. Aprender la Zambullida de cabeza. Nado subacuático. Alternan diferentes tipos de flotaciones.

 

Principiante II

Requisito: Necesitan saber principios básicos de los estilos crol y espalda. No

tener temor en la parte profunda de la pileta. Desplazarse a lo largo de la pileta (25 mts) con ayuda.

Objetivo: Aprender a nadar los estilos crol y espalda. Aprender los principios básicos del nado pecho. Realizar el largo de la pileta de 25 mts sin detenerse. Realizar destrezas dentro del agua: roles/vertical/onda delfín. Zambullida de Cabeza.

 

Perfeccionamiento I

Requisito: Los chicos necesitan saber nadar dos estilos y realizar el largo de la pileta de 25

mts sin detenerse.

Objetivo: Nadar los tres estilos de crol, espalda y pecho. Iniciarse en la técnica de Mariposa.

Realizar pasadas de 50 mts.

 

Perfeccionamiento II

Requisito: Los chicos deben saber nadar tres estilos a lo largo de la pileta de 25 mts.

Objetivo: Nadar las cuatro técnicas de nado, adquirir nociones y destrezas propias de una competencia. Realizar vueltas y partidas  de los diferentes estíos.

 

Equipo. Nivel Competitivo y pre-competitivo

Niveles para infantiles

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =