Nadadores del Club participan de carrera de aguas abiertas en San Pedro

25 nadadores de CUBA participaron el 20 de noviembre en esta maratón acuática. Participaron nadadores experimentados y debutantes. Hubo logros, progresos y la emoción de ver a dos nadadoras participando junto a su padre, que hace 20 años, de niñas, ya lo alentaban en competencias similares.

Nico Hoffman hace podio

El domingo 20 de noviembre en San Pedro se ha llevado a cabo la maratón acuatica, donde participaron mas de 600 nadadores en dos pruebas de 8 y 3 km en el río.

 

En esta ocasión han participado 25 nadadores de nuestro club en una jornada cargada de emociones, camaradería, compañerismo, risas y porque no, un poco de nervios e incertidumbre para enfrentar el desafío.
 
Mas allá que la natación es un deporte individual; estamos orgullosos y destacamos el espíritu de cuerpo que se vive en nuestro club, reuniendo un grupo con debutantes o experimentados nadadores que se brindan aliento, transmiten experiencias y apoyo permanente. Tambien destacamos la heterogeneidad de los grupos que se forman en esta actividad, pues participan chicos y chicas desde 15 años hasta nadadores de 60 o más.
 
Sin duda es un encuentro para la comunión familiar. El resultado pasa a ser anecdótico aunque debemos señalar que se han obtenido muchos podios, grandes progresos y evolución. Ello gracias al mancomunado trabajo de la capitanía, los secretarios de sede, DEF, profesores y entrenadores que integran el equipo.
 
Como nota de color en esta oportunidad nos emociona ver como quienes eran unas niñitas de tan solo 6 años (Mica y Cami Martinez), junto a su padre (Dani Martinez) al costado de la pileta hace 20 años, hoy son ya mujeres profesionales, que practican este lindo deporte, tambien junto a su padre, hoy un experimentado nadador de 58 años (ver galería de fotos).
 
Sin duda el ejemplo/modelo que damos a nuestros hijos es un legado que atesora profundo en nuestros sentires. Ello nos gratifica como club, porque mantenemos en alto los valores del deporte, camaradería, trabajo en equipo y principalmente la familia y el amor que nos brindamos. Queremos felicitar especialmente a nuestros nadadores más jóvenes - Nico Hoffman, Fernando Engels, Paula Robles, Vito Campagnoli y Agustín Serka - que además de lograr grandes resultados, brindan cotidianamente en nuestras piletas alegría e incentivo a nuestra natación. Esperamos que muchos jóvenes más, se sumen en el futuro.
 
Todos los socios que han participado en la prueba la han completado exitosamente.
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =