Evento de cierre de fin de año: pasadas 100 x 100

El pasado 4 de diciembre se celebró la culminación de la natación 2021 de adultos del club.

 

La propuesta es muy interesante y consiste en hacer pasadas de 100 metros, intentando superar la cantidad de metros que uno nada habitualmente, para que se consolide como una tradición y año a año ir sumando cantidad de repeticiones hasta llegar a 100 pasadas de 100 metros.
 
En esta oportunidad los que más hicieron llegaron a 75 pasadas de 100, es decir 7.500 metros. En general los participantes superaron sus propios límites y quedaron más que contentos por el desafío.
 
Como cierre, realizamos un asado de camaradería con dos invitados especiales: Noelia Petti e Ignacio Grignaschi, nadadores del circuito internacional de aguas abiertas. Contaron anécdotas y cuestiones técnicas de carreras como Capri Nápoles - Santa Fé Coronda - Hernandarias Paraná - entre otras, todas carreras de entre 8 y 10 horas de nado.
 
También Laura Villarroya compartió su experiencia en el campeonato Argentino de pileta donde logró consagrarse campeona argentina en tres pruebas.
 
Y por último, Celina del Pino y Pepe Campagnoli contaron su experiencia de nado en la llamada Travesía Rosa que se realizó desde el Club Náutico San Isidro hasta CUBA Núñez, cuyo objetivo es concientizar en la lucha contra el cáncer de mamas.
 
 
 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =