Escuela de Natación - Vacantes asignadas para febrero

Quienes no recibieron el mail o no aparezcan en el listado que se adjunta es porque han completado la inscripción después del 25/01 y no hemos llegado a procesar la solicitud o se encuentran en lista de espera.

 
En el siguiente link se encuentran las vacantes confirmadas. Se puede buscar ingresando nombre y apellido, número de socio o filtrar por sede y nivel. Además hemos enviado a cada uno un correo confirmando la vacante.

 
Quienes no recibieron el correo o no aparezcan en este listado es porque han completado la inscripción después del 25/01 y no hemos llegado a procesar la solicitud; o porque están en lista de espera. En los próximos días se actualizará el link y nos pondremos en contacto por mail.  Por cualquier duda o consulta pueden escribirnos a natacion@cuba.org.ar
 
IMPORTANTE: quienes hayan quedado en lista de espera para la escuela de Palermo, pueden cambiar de sede a Núñez, que dispone todavía de vacantes. Por favor, escribir a natacion@cuba.org.ar para solicitar el cambio.

 
Los grupos y horarios fueron armados por los profesores de acuerdo a la experiencia y conocimiento de los chicos. Puede ser que haya diferencias entre la inscripción que se completó y este listado.
Además puede ser que finalizado el primer día de clases, se haga una reasignación de horario o nivel. Los profesores serán quienes comuniquen los cambios a los padres en la pileta.
 
 
INFORMACIÓN PARA INGRESAR A CADA UNA DE LAS SEDES Y CONCURRIR A LAS CLASES
 

  • FÁTIMA: No es necesario sacar turno. Concurrir a la pileta presentando el carnet.
  • NÚÑEZ: Para ingresar a la sede se deberá sacar turno en OnDepor de "CUBA Núñez Aire Libre." Link a instructivo para crear el usuario.
  • PALERMO: Asignaremos un turno en OnDepor a cada uno de los chicos para cada una de las clases. Cada chico debe tener su propio usuario y adherirse a CUBA Palermo Natación. Link a instructivo para crear el usuario.
  • VILLA DE MAYO: Cada chico deberá sacar su propio turno para cada una de las clases en OnDepor en "CUBA Villa de Mayo NATACION". Deberán seleccionar un espacio en cualquier andarivel del 1 al 5. Link a instructivo para crear el usuario.

 
DENTRO DE LA PILETA 
 
- Concurrir al natatorio en horario (5 minutos antes, no más temprano) y retirarse inmediatamente finalizada la clase (no deben permanecer en la pileta esperando a nadie).
 
- Si los alumnos asisten con acompañantes, estos deberán retirarse y/o esperar fuera del natatorio (exceptuando los casos donde esté previsto que los niños tomen clase con acompañantes)
 
- Les recordamos la importancia de no compartir pertenencias, mantener la distancia social y usar el barbijo hasta el momento de entrar al agua..

- El sentido de circulación y sector para pertenencias de los nadadores será particular en cada sede y será informado por los colaboradores en el lugar.

 
NIVELES BÁSICOS
Les recordamos que de acuerdo a los protocolos vigentes, los profesores no podrán estar en el agua en contacto con los chicos. Por esta razón:

  • En Fátima y Villa de Mayo: debido a la profundidad de la pileta los chicos que no sean independientes en el agua, presenten temor o no se desplacen de manera independiente, podrán ser acompañados por un conviviente dentro de la pileta.
  • En Núñez y Palermo: debido al poco espacio sólo podrán participar chicos autónomos, que no presenten temor al agua y se puedan desplazar de manera independiente con algún objeto. Los profesores tendrán la autonomía para determinar si un chico no alcanza el nivel requerido y si puede participar de las clases. En este caso, se procederá a la baja reintegrándose el monto cobrado.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

  • Todos los chicos deben concurrir con antiparras y gorra.
  • Deben contar con la revisación médica vigente.
  • Faltas: no se tendrán en cuenta las faltas de las familias que  se vayan de vacaciones. Por favor avisar a los profesores con anticipación.
  • La actividad no se suspende por lluvia, a menos que haya actividad eléctrica.

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =