Escuela de Natación de Verano: grupos y horarios Módulo 3

Detallamos los horarios asignados a cada uno de los inscriptos en cada una de las sedes para el tercer módulo de la Escuela de Natación de verano que se llevará a cabo del 3 al 14 de febrero.

El módulo 3 comienza el 3/2 en Fátima y Villa de Mayo, y el 4/2 en Palermo. Finaliza el 14 de febrero en todas las sedes.

Hacer click aquí para ver el listado.

ATENCION

Palermo: las clases son de martes a viernes para todos los chicos.

Fátima: Las clases son lunes, martes, jueves y viernes para todos los chicos. El miércoles solo hay actividad para los chicos de Equipo y Pre Equipo: 
-10.15 Entrenamiento

-11.30: Waterpolo

 

Villa de Mayo: Las clases son lunes, martes, jueves y viernes para todos los chicos. El miércoles la actividad es de la siguiente manera:

-10.00 a 11.00 Entrenamiento Equipo

-11.00 a 11.50 Entrenamiento Pre Equipo

-12.00 a 13.00: Waterpolo para chicos a partir de 9 años.

 

BAJAS

Recuerden por favor que las bajas se realizarán a través de este formulario hasta el 27 de enero.  Pasada esa fecha no se realizarán reintegros a menos que se pueda asignar la vacante a otro chico.

Les pedimos que si saben que no van a poder asistir realicen la baja cuanto para poder reasignar la vacante.

 

 

¿Por qué mi hijo no aparece en la lista?

En esta lista sólo se encuentran los chicos inscriptos en el módulo 3 que tienen la vacante confirmada.

Si inscribiste en los últimos días a tu hijo, puede ser que el listado no esté actualizado. Lo hacemos cada 2 o 3 días de acuerdo a los chicos que se van inscribiendo y a las bajas.

 

¿Por qué mi hijo aparece en otro nivel?

Los grupos y horarios fueron armados por los profesores de acuerdo a la experiencia y conocimiento de los chicos. Puede ser que haya diferencias entre la inscripción y este listado.

Además puede ser que finalizado el primer día de clases, se haga una reasignación de horario o nivel. Los profesores serán quienes comuniquen los cambios a los padres en la pileta.

 

La actividad NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Si llueve, los chicos deben asistir con ropa deportiva ya que se hará trabajo fuera de la pileta.

 

Asistencia

Les recordamos que se tomará asistencia a las clases y que será tomada en cuenta para asignación de futuras vacantes.

 

 

IMPORTANTE:  



- Rogamos tomar las precauciones correspondientes respecto a la exposición al sol de los chicos y cubrirlos con protector antes de llegar a la pileta. Traer toalla por si refresca a la salida de la pileta.

- Llevar antiparras y gorra para la cabeza.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 12 =