Escuela de Natación de Verano: grupos y horarios Módulo 1

Adjunto en esta nota encontrarán los horarios asignados a cada uno de los inscriptos para cada una de las sedes para el primer módulo de la Escuela de Natación de verano que se llevará a cabo del 2 de enero al 16 de enero.

 
Recuerden por favor que las bajas se realizarán hasta el domingo 22 de diciembre a través de este formulario. Pasada esa fecha no se realizaránn reintegros a menos que se pueda asignar la vacante a otro chico.
El lunes 23/12 volveremos a publicar los grupos con la asignación final. 
 
 
¿Por qué mi hijo no aparece en la lista?
 
Si tu hijo no está en este listado es porque está en lista de espera o porque estamos chequeando documentación. Luego del domingo 22 de diciembre estaremos en condiciones de asignar vacantes de acuerdo a las bajas recibidas. Comunicaremos la confirmación de la vacante a través de un correo electrónico. 
 
Puede ser también que no aparezca en el sistema del club o que falte documentación para completar la asociación. Hemos enviado un mail personalizado a los padres de los chicos que se encontraban en esta situación.
En esta lista sólo se encuentran los chicos inscriptos en el módulo 1. Publicaremos al lista del módulo 2 el entre el 27 y 30 de diciembre.
 
 
¿Por qué mi hijo aparece en otro nivel?
 
Los grupos y horarios fueron armados por los profesores de acuerdo a la experiencia y conocimiento de los chicos. Puede ser que haya diferencias entre la inscripción y este listado.
Además, puede ser que finalizado el primer día de clases, se haga una reasignación de horario o nivel. Los profesores serán quienes comuniquen los cambios a los padres en la pileta.
 
 
La actividad NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. Si llueve, los chicos deben asistir con ropa deportiva ya que se hará trabajo fuera de la pileta.
 
 
Asistencia
Les recordamos que se tomará asistencia a las clases y que será tomada en cuenta para asignación de futuras vacantes.
 
Fin de módulo: el jueves 16 de enero se realizará una clase jugada y recreativa de la cual podrán participar los padres.
Este encuentro será  durante el horario normal de clases en la pileta donde está inscripto.
 
 
IMPORTANTE:  
Leer en listado de inscriptos características propias de la actividad por sede ya que existen algunas diferencias.
Rogamos tomar las precauciones correspondientes respecto a la exposición al sol de los chicos y cubrirlos con protector antes de llegar a la pileta. Traer toalla por si refresca a la salida de la pileta.
 
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =