El equipo de CUBA ganó la Posta del Náutico

El 15 de diciembre CUBA participó una vez mas de las postas americanas del CNSI y ganó el premio mayor.

El 15 de diciembre participamos una vez mas de las postas americanas del CNSI. Queremos hacer público nuestro agradecimiento al CNSI por la gentileza de cambiar la fecha prestablecida para el mismo dia de la charla de Maria Inés Mato permitiéndonos asistir a la competencia.

Cuba presentó tres equipos que se sumaron a los cinco locales, tres del BAC, tres del B A Rowing  y uno formado por nadadores de Megatlón, es decir un total quince!
 
La carrera, de formato mixto y por sumatoria de edades dejo lugar a que nuestro equipo de menores ganara el 1* PUESTO en su categoria con actuacion destacada de Ian Tait (mantuvo sus siete pasadas en 1´13!) acompañado por la muy buena perfomance de Nori Sanguinetti, Manu Barrio, Tomy de Las Heras y Nico Cermesoni!  
 
En la categoria mayores el equipo formado por Giorgina Felds, Tano Stefanoni, Marcelo Torterola, Matias Detry y la participacion estelar de Cali, se alzó con el 3er Puesto! 
 
Finalmente, el tercer equipo integrado por Juli Amuchastegui, Gonzalo Serra, Fede Magnasco, Pepe Campagnoli y Guille Miranda no obtuvo premiación pero logró con su aporte de metros nadados que CUBA obtenga el PREMIO MAYOR al empatar al equipo del CNSI, y trayendo la copa por su condicion de visitante. 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =