CUBA tiene un campeón argentino Master de Natación

Entre el 3 y el 6 de abril se realizó el Campeonato Argentino Master de Natación en la pileta olímpica del Cenard, en el que compitieron prestigiosos nadadores de toda la Argentina junto a invitados de Uruguay, Alemania y Venezuela, entre otros.

 

Los dos representantes del Club, Carlos Morbelli y Georgina  Feld, obtuvieron el puesto 54 entre más de 78 clubes.

 

Felicitamos a nuestros nadadores por su esfuerzo y dedicación, especialmente a Carlos, nuestro Campeón Argentino de 100 mts espalda y subcampeón en 50 mts espalda en su categoría.

 

Georgina, recientemente federada, corría por primera vez en el Campeonato Argentino de pileta larga de 50 mts. En el Campeonato Sudamericano de pileta corta en el 2018 había logrado medalla de bronce en 800 mts libres.

 

Las pruebas que realizaron nuestros nadadores fueron las siguientes:

 

Carlos Morbelli: Categoría 60-65

100 mts espalda. Campeón argentino, revalidando el título conseguido el año pasado en la misma distancia

50 mts espalda. Subcampeón Argentino

50 mts libres; 4to puesto

50 mts pecho: 4to puesto

 

Georgina Feld: Categoría 50-54 especialista en pruebas más largas.

800 mts libres: 4to puesto

400 mts libres: 7mo puesto repitiendo el mismo tiempo en la misma pileta olímpica en el Campeonato Metropolitano del año 2018

Y 200 mts pecho

 

Queremos mencionar que nuestro entrenador Alejandro Lecot se consagró Campeón Argentino de 400 mts medley en su categoría, entre otras pruebas.

 

Las jornadas fueron extensas y super exigentes pero fue un orgullo competir con nadadores de tanta trayectoria y compromisos, en las que se batieron numerosos récords argentinos y sudamericanos en las diferentes pruebas y categorías.

 

Agradecemos a la capitanía y todos los profesores, entrenadores y guardavidas que nos apoyaron en cada entrenamiento para poder estar en una competición de envergadura nacional, en la cual se trató de representar al club promoviendo los valores de amistad y fair play, que caracterizan a CUBA.

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 3 =