Cierre del año a lo grande…

Pasadas 100 x 100 y asado de camaradería con invitados especiales

El 2022 comienza a despedirse y es momento de celebrar lo trabajado durante el año, y qué mejor forma de concluir el ciclo que con un gran evento del deporte que tanto disfrutamos.

Siguiendo con la iniciativa propuesta por el “Pep” cuando cerramos el 2021, el pasado sábado 17 de diciembre se organizaron nuevamente las pasadas 100 x 100 en Villa de Mayo. En ellas, más de 80 nadadores buscaban completar la mayor cantidad posible de pasadas de 100 metros en las 3 horas que limitaban la actividad.

En esta segunda edición se pudieron ver muchas caras repetidas buscando superar lo logrado el año anterior y también varios nadadores nuevos que querían iniciarse y disfrutar del desafío.

En la fecha contábamos con un selecto grupo de deportistas muy enfocados en intentar alcanzar las 100 repeticiones de 100 metros, otros buscando 80, 70, o incluso los que se iniciaban y cumplían 15. La consigna era participar y divertirse con compañeros y amigos.

¡Una gran experiencia compartida!

Un muy fuerte aplauso para todo el equipo organizador que coordinó la prueba de manera brillante. El evento se desarrolló excelentemente con el soporte de guardavidas, profesores, voluntarios y un sinnúmero de amigos que se acercaron a dar una mano.

Una propuesta super divertida que llegó para quedarse.

Y al término de la prueba, la mejor parte. Luego de algunas horas disfrutando las bondades de la pileta de Villa, llegó la hora de deleitarnos con el gran asado que se venía preparando en el quincho del fondo.
Además, para completar la reunión contamos con la presencia de varios reconocidos nadadores, deportistas y compañeros. Entre ellos Noelia Petti (nadadora internacional de aguas abiertas) y su guía en carreras de ultra distancia Ignacio Grignaschi, Franco “El Chino” Serrano (representante Olímpico Argentino en Pentatlón Moderno) y otros varios nadadores invitados del Libertador Master, que luego de disfrutar de un muy suculento asado con amigos, nos deleitaron con sus historias, proezas y alguna que otra anécdota divertida que nos permitió conocer un poco más de sus rutinas de entrenamientos, costumbres y estilos de vida.  

Luego fue Nico (Cermesoni), actual capitán de natación de CUBA, quien esbozó unas breves líneas para resumir su tiempo en la dirección de la capitanía y presentó a Gaby Douce, quien toma la posta de ahora en adelante.

Y para cerrar la jornada, Gus y Gaby hicieron un gran resumen de la jornada y nos adelantaron algunas de las ideas y planes de entrenamiento que la Capitanía está programando para el ciclo 2023.
Una gran reunión para culminar el año de la mejor manera posible, con amigos y compartiendo algunas de las experiencias y vivencias que disfrutamos durante el año.

Muchas gracias Nico por tu gran labor, empeño y compromiso. Un enorme aplauso y muchas gracias por todas las pilas puestas.

¡Y bienvenida Gaby y todo su equipo! Todos los éxitos para la nueva gestión.

 

Vamos x más...

 

Capitanía de Natación

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 8 =