Novedades Sede Arbolito - Temporada 2020/2021

Se acerca fin del 2020 y nuestra segunda sede más antigua del Club, va ajustando los últimos detalles para volver a recibir a los socios en esta nueva temporada.

Vista Galpón Náutico y Muelle Sede, Brazo Rincon del Nahuel Huapi

 

Pareciera,  de concretarse, su apertura sería mediados de diciembre próximo.

 

Esta se encuentra supeditada a las normas generales de público conocimiento, pero también a disposiciones de Parques Nacionales como de la Provincia de Neuquén y  la Ciudad de Villa La Angostura.

 

Es por eso que los avances son día a día; y no siempre con total certidumbre, por lo que complica la comunicación de forma abierta y general.

 

Actualmente el Personal del Club directamente involucrado en la Sede, la Subcomisión y  Socios colaboradores nos encontramos trabajando en tres cuestiones:

1) Reacomodar la Sede luego de más de un año sin visitas

2) Redactar y lograr que se apruebe un protocolo para su funcionamiento en épocas de pandemia

3) Comunicar y organizar en poco tiempo, el protocolo y la asignación de reservas en esta temporada tan particular.

 

En este último punto, sugerimos que los socios e invitados se anoten como todos los años a través del mail de debito@cuba.org.ar sin considerar los plazos de 3 meses que se pide en años normales – y ad referéndum se apruebe oficialmente  la recepción de turistas en la zona y en la sede - .

 

Paso siguiente, se eligirá a los grupos según los criterios que se detallan en el Reglamento aprobado para la cabaña que se encuentra adjunto.  De haber empate técnico se convoca a los interesados y se define por sorteo.

 

¡Los esperamos!

 

Subcomisión Sede el Arbolito

Brazo Rincón, Parque Nacional Nahuel Huapi

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 2 =