Jornada Marcial 2022

La Jornada Marcial 2022, que tendrá lugar en la sede de Palermo el 27 de agosto entre las 10 hs y las 13 hs, es una excelente oportunidad para acercarse a las artes marciales. ¡Están todos invitados!

Tras un impasse de 2 años por la pandemia, las capitanías de Aikido, Judo y Taekwon-do, vuelven a organizar este año la "Jornada Marcial", con el doble objetivo de profundizar la camaradería entre los practicantes de artes marciales del club, y difundir las artes marciales entre los socios que quieran ver de qué tratan.

La Jornada Marcial 2022 tendrá lugar en la sede de Palermo el 27 de agosto entre las 10 hs y las 13 hs, luego de la cual que compartiremos un almuerzo. Serán tres horas de práctica conjunta, dividida en tres periodos de 50 a 55 minutos, dirigido cada uno por los maestros de las diferentes discipinas.

Esta inciativa, que desarrollan las Capitanías de Aikido, Judo y Taekwondo, tuvo su origen en 2019. En aquella oportunidad más de un centenar de socios pudieron compartir e intercambiar experiencias en un ámbito de camaradería  y amistad, determinando que el evento se convirtiese en un éxito rotundo. Debido a la pandemia no se la pudo reeditar durante los años 2020 y 2021, pero este año con todas las fuerzas renovadas, las tres capitanías presentamos esta nueva Jornada Marcial, que sabemos resultará de interés tanto para los artistas marciales como para todos los socios a los que les despierte curiosidad ver de qué se trata.

Para aquellos socios que quieran participar de la Jornada y no sean practicantes habituales, sugerimos vengan con ropa cómoda, preferentemente con pantalones largos tipo jogging.

Lugar: Sede Palermo

Fecha: 27 de agosto de 2022

Horario: 10hs a 13hs

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =