Se realizó la Asamblea General Ordinaria

El pasado viernes 2 de octubre, de manera virtual, se llevó a cabo la Asamblea

Con la participación de 113 socios, a través de la plataforma Zoom, se trataron los temas establecidos en el Orden del día, quedando aprobado el Balance y la Memoria del ejercicio 2019/2020 como así también la gestión de la Comisión Directiva.

Este año hubo explicación por parte del Secretario General del tema cupos a partir del análisis de la evolución de la masa societaria en los últimos 30 años, del Presidente y del Tesorero del efecto de la pandemia en la vida del Club y su efecto en lo financiero, y del Presidente en cuanto a la evolución de la situación de Núñez; en todo momento respondiendo las distintas inquietudes que exteriorizaron los socios presentes.

Respecto al punto 4 del orden del día, se resolvió aprobar la propuesta que se encuentra adjunta, y su aplicación regirá a partir del 1° de diciembre de 2020.

Tal como establece el Estatuto, se eligieron los nuevos integrantes de Comisión Directiva, designando sus cargos de la siguiente forma:

Período 2020/2021

Ing. José María GIROD
Comisión Revisora de Cuentas Suplente
Ing. Marcelo D. T. PERRI

Luego de la votación, el Presidente anunció su despedida en el cargo y agradeció a todos los dirigentes por los meses de muchísimo trabajo e interacción con los socios, y a su familia por acompañarlo y apoyarlo durante los últimos ocho años de gestión. El Dr. Eugenio Griffi tomó la palabra y propuso un aplauso en reconocimiento de su tremenda pasión por el Club, su extraordinaria dedicación e inteligencia, y su destacado esfuerzo durante los cuatro años. Luego, siendo las 20.55, el Dr. Federico Cicardo dió por cerrada la sesión y deseó muchos éxitos a las próximas autoridades.