Reunión de dirigentes

Se celebró el encuentro anual de dirigentes en la Sede Central

Con una afluencia de casi 100 personas se realizó el jueves 17 de noviembre por la noche el tradicional cocktail de dirigentes en la Sede Central que convocó a miembros y ex miembros de la Comisión Directiva, de Secretarías y de Capitanías.

 

Entre la gran cantidad de participantes se pueden nombrar, entre otros, a los ex presidentes Cristian Miguens, Ricardo Masse, Jose María Fernández Miranda y Marcelo Perri, al ex miembro de CD Roberto Mc Lean y el ex Secretario del Refugio, Alberto Ubertalli. Además, hubo gran participación de actuales dirigentes, muchos de ellos muy jóvenes, que estuvieron interactuando con dirigentes de mayor experiencia.

 

Como nota de color vale la pena mencionar un comentario que más se escuchó cuando los grupos de dirigentes se mezclaban y se presentaban y alguno, al escuchar el nombre de uno de los otros presentes le decía “claro, con vos estuvimos en tal zoom o hablamos por teléfono por este otro tema”.

 

Para finalizar la reunión, el presidente del Club Juan Benedit se dirigió a la concurrencia haciendo hincapié en la gran tarea desempeñada por todos los dirigentes, agradeciendo por el trabajo cotidiano que todos realizan y que posibilita que tengamos el espectacular Club que tenemos.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =