CUBA se pone a disposición de las autoridades

 

 

 

 

 

 

Buenos Aires, 29 de marzo de 2020

Estimados socios,
 
En el marco de la situación actual por el avance de la pandemia y con el fin de colaborar con la comunidad, la Comisión Directiva ha puesto a disposición de las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, tres de nuestras sedes (Núñez, Palermo y Anexo Villa de Mayo) consideradas por su ubicación e infraestructura, útiles para contribuir a cubrir parte de las necesidades que la actual situación requiere. 

No podemos olvidar en estas difíciles circunstancias que atraviesan el país y el mundo entero, uno de nuestros pilares fundacionales que los fundadores precisaron como consistente en dar a los universitarios  “ ... al propio tiempo que la conciencia de la solidaridad, piedra de toque del triunfo en la vida, la noción amplia y clara de la misión social que su carácter de universitarios les impone...” (acta fundacional) conducta a la que hace 102 años el Club viene haciendo honor. 

Las autoridades recibieron este  ofrecimiento y se encuentran evaluando si alguna de las instalaciones les resulta de utilidad para dicho uso eventual. Se adjuntan cartas de ofrecimiento.

Los mantendremos informados al respecto.

Saludos cordiales.

Comisión Directiva
Club Universitario de Buenos Aires
                                                                

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =