Asamblea Ordinaria del Club

El pasado jueves 26 de octubre en la Sede Central se realizó la Asamblea Ordinaria en las que se votó la renovación de la Comisión Directiva y el cupo para el ingreso de socios activos, socios activos estudiantes y cadetes sin relación de parentesco con miembros de CUBA.

La Asamblea Ordinaria del Club se desarrolló en la Biblioteca de la Sede y fue convocada a las 18 hs del jueves 26 de octubre. En segunda convocatoria, a las 19 hs, el Presidente dio inicio a la Asamblea con el pedido al Secretario General de la lectura del orden del día que constó de:

1) Designación de dos socios para aprobar y firmar el acta de la Asamblea.
2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2023.
3) Consideración de la gestión de los señores miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2023.
4) Consideración de la propuesta de la Comisión Directiva, para fijar el número máximo de socios activos, socios activos estudiantes y cadetes que, careciendo de parientes previamente asociados al Club, podrán ingresar durante el ejercicio 2023-2024.
5) Elección de seis miembros titulares para integrar la Comisión Directiva, por dos años, en reemplazo de los señores Facundo José Beltrán, Federico Cicardo, Ignacio Ergui, Eugenio Hernando José Griffi, Horacio Segundo Pinto y Agustín Mateo Uriarte; de dos miembros suplentes, por un año, por vencimiento de los cargos de los señores Carlos Julio César y Adolfo Miguel Díaz Alberdi; de tres miembros titulares y un suplente, por un año, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas por vencimiento de los cargos de los señores Matías de Pablos, Luciano Fernández Pelayo, Agustín Juan Guastavino y Marcelo Daniel Tomás Perri.

Se aprobaron todos los puntos de la convocatoria y previo a la consideración del punto 4°, el Presidente Juan Benedit hizo una extensa explicación de los fundamentos considerados por la Comisión Directiva para haber realizado la propuesta de la modificación de los cupos de ingreso de socios activos, socios activos estudiantes y cadetes que, careciendo de parientes previamente asociados al Club, estarán habilitados para asociarse al club durante el próximo período.

Hubo dos momentos en que los socios participantes realizaron consultas, en primer término respecto al Balance y, en segundo lugar, cuando se trató el tema de los cupos de ingreso. Luego de haber contestado estas preguntas y haber intercambiado opiniones, la Asamblea aprobó la propuesta de los cupos y se procedió a la votación.

Finalmente, luego de desarrollada la votación de la nueva Comisión Directiva, el Presidente procedió a agradecer la participación de los socios y el trabajo realizado por los empleados para la organización de la Asamblea.

La Comisión Directiva para el período 2023/2024 quedó conformada de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Juan Benedit
VICEPRESIDENTE 1º: Eugenio Hernando José Griffi
VICEPRESIDENTE 2º: Fernando Gustavo Landau
SECRETARIO GENERAL: Luis Ignacio Rigal
PROSECRETARIO: Luciano Fernández Pelayo
TESORERO: Ignacio Ergui
PROTESORERO: Caspar Adrián Sprüngli
VOCALES TITULARES: Federico Cicardo, Horacio Segundo Pinto Alfredo José Rotondaro, Gonzalo Francisco Serra Rojas y Agustín Mateo Uriarte
VOCALES SUPLENTES: Carlos Julio César y Adolfo Miguel Díaz Alberdi
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS (Titulares): Facundo José Beltrán, Agustín Juan Guastavino y Marcelo Daniel Tomás Perri
COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS (Suplente): Matías Manuel de Pablos