Comunicado de Comisión Directiva - Situación de la Concesión de la Sede Villa de Mayo

La Comisión Directiva informa que el pasado fin de semana algunos socios e invitados presentaron signos de intoxicación  luego de almorzar en el bar de la Sede Villa de Mayo. Según las primeras averiguaciones ello habría sido producto de alimentos que podrían haberse encontrado en mal estado o con deficiente cocción. Afortunadamente todas las personas afectadas se encuentran en buen estado y recuperadas conforme se ha podido verificar.

No obstante ello, también se hace saber a los socios que con motivo de los hechos referidos el Club ha efectuado durante la última semana inspecciones y análisis de la situación del Concesionario de la Sede Villa de Mayo a través de la empresa de bromatología [SEAL] contratada por el Club a dichos fines. El resultado de dichas inspecciones y análisis fue satisfactorio y se ha podido verificar que todas las normas bromatológicas que debe respetar el Concesionario son cumplidas por este. Asimismo, se pudo comprobar también que todos los insumos utilizados por el Concesionario son adquiridos a proveedores registrados por el SENASA conforme lo requieren las normas aplicables, por lo que se están completando análisis para determinar las causas de la intoxicación.

Finalmente, la Comisión Directiva también desea aprovechar el presente para poner en conocimiento de los socios que hace más de diez años que el Club realiza de manera mensual y sorpresiva a todos los Concesionario de las distintas Sedes distintos controles y análisis bromatológicos a través de los expertos contratados al efecto. Dichos exámenes son ponderados mensualmente y en caso de detectarse el incumplimiento de algún parámetro el Concesionario es intimado a remediar en el corto plazo y de corresponder es multado bajo los términos contractuales.