Hockey a fondo. Aprendizaje en modo Azul, la 8º

Aprender y crecer en equipo.

Una palabra recorre los entrenamientos, los partidos, los comentarios de las chicas y hasta los de sus padres y madres, "aprendizaje".

 

En los pocos partidos jugados del año ya se ven los progresos. Las chicas comienzan a darse cuenta cada vez más rápido dónde pararse, cómo correr, cuándo atacar, cuándo abrirse hacia las puntas o bajar a defender cerrándose. Se las ve defender la bocha, poner el cuerpo, mostrarse libres para que la compañera tenga opciones de pase y  entrar y a salir de la cancha con una palmada a la compañera. Es un gusto verlas muy atentas escuchando las indicaciones y enseñanzas de Sofi, su entrenadora, que las alienta y conduce con serenidad y calidez.
El equipo crece uniéndose, crece divirtiéndose,  crece también la amistad y la manera en que se entienden en el juego arpendiendo a ganar y también a perder. En la cancha se percibe que ya se conocen y fuera de ella, es más que evidente sólo con escucharlas reír en el tercer tiempo.

Los padres, acompañamos tranquilos. Quizás porque es domingo y muy temprano aún o tal vez porque también aprendemos de las jugadoras que con tranquilidad se puede jugar mejor, no hay apuro.

Y así, con tanto aprendizaje crece en cada partido el entusiasmo de este equipo nuevo, formado por Oli y Juana K.; Angie, Mora y Emi; Juana B., Agus, Sofi S. y Martu; Sofi I., Fausti, Isa y Male; la mayoría empezando a representar al club este año. 

"Aprendizaje Azul" puede llamarse la experiencia de esta octava que recién comienza y está llena de futuro.

Muchas gracias 8º PD Azul por sus valiosas enseñanzas y SR por tan buena nota. A seguir divirtiéndose, jugando y riendo que de eso se trata también.
 
Hasta el próximo encuentro!
 
Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo, informó Nicanor Barrida Manosjuntas

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =