Hockey 2021: los equipos ya están armados!

Hola a todos! Aquí están los grupos armados al día de hoy (líneas negra, blanca, celeste, amarilla, verde, fucsia y azul y Líneas A, B, C, PA, PB, PC y PD)

 

Queremos recordarles que las líneas tienen como objetivo que las chicas se encuentren en un grupo acorde a su nivel y potencial, que sobre todo que puedan sentirse protagonistas, con deseos de jugar y disfrutar tanto en los entrenamientos como en los partidos.

 

Finalmente y quizás lo más importante, éste es un año de transición en el que aún no se sabe ni cuándo ni cuánto tiempo llegarán a jugar oficialmente.  Es un año que llega luego de mucha ausencia presencial que naturalmente hizo perder un poco la noción del progreso de cada chica. A su vez la circulación del virus tampoco nos permite tener certezas sobre la continuidad que tendremos de las jugadoras (por ausencias preventivas y aislamientos pautados) y de los equipos en general en función de los contagios que se vayan sucediendo. 

 

En definitiva y teniendo en cuenta este contexto que vivimos, hay que entender que esta división de líneas es flexible y de transición, por tanto, no definitiva. El objetivo es organizar y empezar a entrenar de manera focalizada en técnica individual y de equipo dentro de la cancha.

 

Deseamos todos que éste sea un año donde tengamos mucho hockey!!!

 

Equipo de entrenadores y Capitanía de Hockey

 

 

-------------------

 

7 de abril de 2021: agregamos la lista detallada de 9na

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =