El hockey como herramienta de transformación social

¡CUBA recibió el último viernes a Las Lobas en una tarde a puro hockey!

Fue un viernes diferente, una gran jornada a pleno hockey en Villa de Mayo. Las jugadoras de la 4ta y Plantel Superior de CUBA recibieron al equipo de hockey Las Lobas.

Una tarde increíble, de encuentro, diversión y deporte. Deporte que une, transmite valores, dá vida y ganas de ser mejor.

Se vivió una jornada inolvidable, hasta se dieron el lujo de jugar un último partido, todas mezcladas. ¡Cuánta emoción y felicidad que Las Lobas hayan podido visitarnos!

El encuentro terminó, como no podía faltar, con el clásico y gran Tercer Tiempo, para todas las jugadoras y sus familiares.

 

¿Quiénes son Las Lobas?
Las Lobas son un equipo de hockey femenino de un penal, formado en el marco del proyecto “Cuida la Bocha” (@cuidalabocha_hockey).

El objetivo del proyecto es generar transformación en mujeres en contexto de encierro a través del hockey, para cambiar el sistema de valores y creencias.

Este cambio de mirada es posible. El deporte es un motor de cambio, para que las mujeres que están privadas de su libertad, puedan tener otra oportunidad y una reinserción social y laboral.

Desde CUBA HOCKEY estamos convencidas que el deporte nos transforma y nos enseña que un mundo mejor es posible, para que las nuevas generaciones tengan más oportunidades.

Por eso, sigamos contagiando esta pasión, para que todas puedan sacar todo lo bueno que tienen adentro.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =