2° encuentro de capitanas y subcapitanas

Una noche perfecta en el 2° encuentro de capitanas y subcapitanas de hockey

Liderar es aprender siempre, eso fue lo que pasó el viernes 20 de mayo en el 2° encuentro de capitanas y subcapitanas que representan a nuestros equipos de hockey.
En total fueron 45 jugadoras, entre capitanas y subcapitanas, desde 7ma hasta 4ta división, que estuvieron presentes en CUBA Núñez. Fue una noche perfecta.

El objetivo era conocerse, jugar, charlar y reflexionar sobre el rol y el desempeño que les toca en este 2022. Y se cumplió con éxito. Las chicas conversaron sobre los perfiles variados, las características comunes y las cualidades que resaltan indefectiblemente en el rol de capitanas y subcapitanas, incluyendo también sus miedos, preocupaciones e inquietudes con la finalidad de entender que juntas todo eso es más fácil.
¡Compartieron lindas experiencias y hasta bailaron!

Finalmente se hizo la entrega de las bandas a cada capitana y subcapitana, como gesto concreto de agradecimiento y compromiso de ese lugar que asumen y de todo lo que tiene para aportar, a sus equipos y su club.
El encuentro terminó con una riquísima torta y con una foto final llena de sonrisas que reflejan el éxito y lo increíble del momento compartido.

¡Gracias chicas!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 8 =