Igualdad de resultados ante Regatas de BV

En la fecha Nº5, CUBA A jugó con Regatas de Bella Vista en Villa de Mayo. Dos encuentros muy parejos en cuanto resultados.

 

La Línea A recibió al Club Regatas de Bella Vista. En esta jornada, las jugadoras de Primera querían dejar de lado la mala racha, y salieron a la cancha con mentalidad ganadora. A los pocos minutos del primer cuarto, tras una jugada magistral, María Albani terminó definiendo de revés para abrir el marcador, jugadora que salió de juego por un bochazo en la mano, generando una quebradura del dedo gordo. Pocos minutos después, apareció la capitana Sofía Olmos para desviar un centro de Belen Grondona, convirtiendo un tanto más para CUBA y así terminar los primeros 15 minutos 2-0 arriba. Durante el segundo y tercer cuarto se mantuvo el mismo resultado, con dominio de las cubanas, hasta que en la etapa final Regatas supo sacar ventaja dentro de los errores y lesiones de CUBA e igualó el partido 2-2.

La Intermedia tuvo una experiencia similar: en un partido de mucha ida y vuelta, el marcador lo abrieron las del conjunto azul y negro en la segunda mitad del juego con una jugada destacable de la delantera Clara de Carabassa y una definición de la Tana Pereyra que descolocó a la arquera visitante. Faltando 10 minutos para finalizar el partido, una mala acción de las cubanas desemboca en una intercepción y gol de Regatas, igualando los resultados. El partido se reactivó, se notaban las ganas de sacar la diferencia nuevamente, aun así, los minutos no alcanzaron y cada equipo se volvió con 1 punto para cada uno.
 

Actualmente, la Primera A se ubica en la 11º posición, empatada con otros cuatro equipos. Esto significa que no hay gran diferencia en la tabla entre los 16 equipos. La próxima fecha se encuentra con Banco Ciudad (4to puesto y 10 pts)

 

La Intermedia A está en el 8º puesto con 7 puntos, empatada con Estudiantes de la Plata. La Intermedia de Bco Ciudad se coloca 15º con 2 puntos.

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =