Hockey a fondo. Un equipo que siente los colores con pasión es la 5ºC

Objetivos claros, inclusión, compromiso, amistad, aliento y unión definen a este gran equipo de la línea C.

Amistad, compromiso y entrega, características destacadas del equipo de la 5ta C, quienes como objetivo se propusieron la unión y sentimiento de pertenencia por parte de todas las integrantes. 

 

Todos los años se presentan cambios en todas las divisiones del club, y se puede decir que este 2019 llegó con un equipo lleno de alegría, potencial y ambición a la 5ta C.

Predominan las ganas y esfuerzo por cumplir con un objetivo común, explotar el potencial tanto individual como grupal al máximo. La exigencia y apoyo por parte de sus entrenadores, Chipi y Leo, facilitan y ayudan a cumplirlo.

 

"Elegir este deporte es algo que requiere muchísimo esfuerzo, compromiso y constancia, ya que las acciones de uno repercuten en todo un equipo. Sin embargo, a fin de cuentas la satisfacción que uno se lleva es mucho más grande que el sacrificio que requiere.

Si bien en la elección de jugar al hockey influye la pasión que uno siente, la pertenencia y compañerismo con el equipo es clave para el disfrute total. Encontrar un lugar donde uno se desconecta un rato de la realidad es terapéutico", nos cuenta Caro Grispo. 

 

Más allá de todos los valores y enseñanzas que te da este deporte en nuestro club, CUBA, una de las cosas más lindas es compartir la pasión por los colores con amigas, que muchas veces son las que serán para toda la vida.

 

Este año es muy importante porque sienten que cuentan con la inclusión y la unión muy fuerte al plantel superior, en el que muchas de las integrantes del equipo participan todos los sábados jugando tanto en la intermedia como en la primera. Este es un gran gesto y aliento por parte del plantel, que logra el objetivo de consolidar aún más la querida línea C.

 

Las integrantes del equipo son: Ana "Anita" Cullen, Angeles "Angie" Martinez Borque, Carmen "Caren" Arancedo, Carolina "Carlo" Grispo, Dolores "Dolo" Bernasconi, Delfina "Delfi" Simon,  Victoria “Vicky” Beltran, Victoria “Vicky” Ordoñez, Magdalena “Male” España, Dolores “Loli” Bach, Valentina “Valen” Siciliano, Paz “Pachu” Quiroga, María Ignacia “Nachi” Pavone, Francisca “Fran” Vidal, Trinidad “Trini” Risolo, Delfina “Delfi” Young, Martina “Ita” Charlot y Milagros “Mili” Ottonello.

 

Entrenadores: Franco “Chipi” Rosemffet y Leonardo “Leo” Spinassi.

 

Desde Villa de Mayo, para Hockey a Fondo, informó Bárbara Flick de Cornercorto. 

 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 15 =