Hockey a fondo. Los Minions al ataque de la 8ºPA

Las Minions, es el equipo de la 8ºPA/ Amarilla a quien su entrenador las bautizó así por su energía, compromiso y amistad.

La 8º PA/ Amarilla es un equipo que se formó este año con algunas jugadoras que ya venían participando del deporte en años anteriores, por haber ido a giras y también por otras nuevas que ingresaron este año y resultaron ser valiosas incorporaciones.

 

La buena onda, la alegría, las ganas, el compromiso, el entusiasmo y la dedicación que pone este equipo en cada entrenamiento y partido es muy reconocido por su entrenador Matías Lupani (Lupa) quien siempre destaca el compromiso y la presencia del equipo completo en cada actividad. 

"Lupa está siempre para ayudarnos y alentarnos a seguir aprendiendo" dice una de las jugadoras mientras otra agrega "y que lo importante no es el resultado sino armar un lido equipo, jugar juntas y divertirnos". 

 

Las Minions siempre están festejando un partido ganado como otro bien defendido porque dejan todo en la cancha cada vez que representan los colores azul y negro. Los festejos de cumpleaños en el tercer tiempo también forman parte de una linda tradición en este equipo como así también el armado de mesas largas para quedarse a almorzar todas juntas, charlando o jugando. 

 

Este equipo supo construir más allá de un partido y de un resultado una linda amistad que crece día a día y que espera con ansisas la gira para poder coronar y cerrar este gran año compartido.

 

Sigan adelante Minions! Sigan derrochando su magia y alegría en cada entrenamiento y en cada partido.

 

Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo, informó Luciana Pegafuerte de Revés.

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 9 =