Hockey a fondo. "Famiglia Unita" así es la 7º PC

Se dice que la familia es la base de cualquier sociedad y este grupo de jugadoras, padres y entrenadores así se considera. Como dice el dicho..."la base está" y muy claramente en este equipo. Cada uno con su estilo y forma de expresión conmueve en un fabuloso video de presentación.

Hockey a fondo se sorprendió al encontrarse con este gran equipo, esta "Familia" como ellos mismos se llaman. El gran grupo de individuos que conforman este equipo-familia de jugadoras, entrenadoras y padres, quiso presentarse y compartir con todos nuestros lectores sus sentimientos respecto al deporte que los convoca y lo hizo de una manera divertida y diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta columna semanal. Podrán verlo y disfrutarlo haciendo click en el link adjunto.

 

Tal como nos pidieran en la entrevista, también quieren compartir algunas de las frases que los inspiran y que expresan a la perfección lo importante que es integrar cualquier deporte de equipo. Una mezcla de la Biblia y el calefón con la Madre Teresa de Calcuta y Magic Johnson. 

 

 “NO TE PREGUNTES QUE PUEDEN HACER TUS COMPAÑEROS POR TI. PREGÚNTATE QUE PUEDES HACER TÚ POR ELLOS”. Magic Johnson, base en los Lakers.

 

 “UN EQUIPO ES COMO UN BUEN RELOJ: SI SE PIERDE UNA PIEZA TODAVÍA ES BONITO, PERO YA NO FUNCIONA IGUAL”.

 
 "UN VERDADERO EQUIPO ES EL QUE NO TIENE ESTRELLAS, SINO AQUEL EN EL QUE TODOS LOS JUGADORES BRILLAN CON LA MISMA INTENSIDAD”.
 
 " YO HAGO LO QUE USTED NO PUEDE, Y USTED HACE LO QUE YO NO PUEDO. JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS”. Madre Teresa de Calcuta. 
 
 “SI QUIERES IR RÁPIDO, VE SOLO. SI QUIERES LLEGAR LEJOS, VE ACOMPAÑADO”, proverbio africano.
 
 
Hockey a fondo agradece enormemente la participación de toda la Familia 7ºPC  y como cierre, utilizaremos sus mismas palabras. "Somos la gran familia de la 7ºPC contenida en un tremendo club al que pertenecemos. Vamos CUBA!" Y así, contagiados de su emoción y entusiasmo, nos despedimos hasta la semana que viene.
 
 
Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo, informó Nicanor Barrida Manosjuntas

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 0 =