Gran testimonio de este equipazo que derrocha alegría donde esté tanto dentro como fuera de la cancha. Increíble autodefinición.
Somos la 7 C de cuba, con nuestras ganas de jugar y disfrutar cada sábado. Con nuestra pasión que nos une cada partido y con la confianza que tenemos las unas con las otras.
Este2019 tenemos la suerte de tener a Michelle Sucari (Michu) como entrenadora, soporte y guía. Cada entrenamiento es una oportunidad más que ella nos da para superarnos, progresar y aprender cada día un poco más. No nos podemos olvidar de Wanda, Leo y Martin, tres increíbles preparadores físicos con quienes compartimos carcajadas, tirones y esos piques de una punta de la cancha a la otra tan……..entusiasmantes?. No nos podría haber tocado algo mejor y por eso estamos agradecidas.
En este equipo logramos comprender que hockey no es solo una cuestión de jugadas, velocidad y técnica, sino una cuestión de CONFIANZA, PACIENCIA y ACTITUD.
Como equipo la rompemos donde sea, en la cancha , cuando salimos juntas y a la mañana siguiente jugamos igual de manijas, cuando gritamos el nombre de nuestro club antes de empezar un partido, y lo gritamos tan fuerte que transitamos todo ese AMOR que sentimos por nuestra segunda casa, CUBA pero más que nada la rompemos como amigas entre nosotras, ayudándonos y bancándonos siempre.
Somos la 7 con la cabeza en alto y con las ganas de jugar.
Gracias 7º C por tan linda nota que nos acercaron y que nos permite conocerlas más. Sigan con este empuje y con esta alegría que tan bien las define.
Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo, informó Bárbara de Cornercorto.