Gira 7ma - Creciendo en Amistad y en Deporte

Relato de una de las madres que acompañó a la gira. 64 jugadoras, 64 amigas.

Y pasó la gira de 7ma….una vez más superando las espectativas de 64 jugadoras que esperaban ansiosas que lleguara la hora de viajar. Villa General Belgrano nos esperaba y la hostería de Jhon nos recibió con su calidez, juegos, cama elástica, tirolesas, animales y una riquisima comida!

 

Las Cubanas incansables e intrépidas conocieron ruinas de los comechingones, hicieron trekking al cerro de la Virgen en donde ni la lluvia ni el granizo las pudo parar!! Fueron también a una laguna donde practicaron canotaje, stand up, arquería, cerbatana, volley, fútbol tenis y un ascenso con una vista espectacular. Los juegos nocturnos no faltaron y también hubo paseos por el centro de la villa donde todas probaron los famosos y riquísimos helados. Por supuesto, el gran y ansiado fogón llegó con las actuaciones de Riso, de Maco y de sus dos secuaces que también fueron parte de la gira. 

 

El hockey estuvo presente en el Atletic de Córdoba que nos recibió y nos agasajó con un riquísimo Tercer Tiempo. Eran tantos equipos cubanos que jugaron un montón de partidos y mientras unas jugaban otras, disfrutaban de la pileta y se refrescaban, el calor se hacía sentir en el soleado Domingo cordobés.

 

Lo que más me llamó la atención de esta experiencia fue la cordialidad que había entre todas. No hubo peleas, no hubo situaciones conflictivas, todo era alegría, buena onda y compañerismo. Nunca pensé que un grupo tan grande de mujeres fuera tan armónico y alegre. Son un verdadero GRAN EQUIPO y lideradas por los mejores entrenadores.

 

Si tuviera que resumir la gira diría que salieron 64 jugadoras de Buenos Aries y volvieron 64 amigas!

 

Muchas gracias Fede, Mauri, Sofi, Mateo, Belu y Meme. Nos vemos el años que viene!!!

 

Andrea Cáceres Moine.

 

** En el link adjunto están las fotos de la gira!

Tags Hockey: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 2 =