Acuerdo con el Círculo Policía Federal para la construcción de cancha de hockey en CABA

Con entusiasmo compartimos la noticia del reciente acuerdo firmado con el Círculo Policía Federal.

Ambas instituciones se comprometieron para en conjunto dar solución a una problemática que hace años venimos teniendo con el hockey del Club en temas operativos y de logística.

En resumen, el CPF dispone en su sede de Núñez, del espacio necesario para que CUBA construya una cancha de hockey de tamaño oficial garantizándonos 12 años de usufructo de la misma para la franja horaria requerida para entrenamiento de nuestros planteles durante los días de semana con exclusividad absoluta.

Antecedentes:
El hockey del Club, en los últimos 10 años, creció en cantidad de jugadoras un 83 % llegando a tener 811 jugadoras inscriptas a la fecha entre Infantiles, Menores, Plantel Superior y 4° División.

El deporte cuenta con cuatro líneas completas (Infantiles, Menores y Plantel Superior) que juegan los días sábados y tres líneas proyección Infantiles y Menores) que juegan los domingos.

La distribución geográfica por lugar de residencia de las jugadoras corresponde a 73 % en CABA, 17% en Villa de Mayo y el 10% restante en los los diferentes barrios de zona norte.

Durante los días de semana para poder entrenar, el Club utiliza las canchas propias y alquila otras de manera tal que las jugadoras deben trasladarse a las distintas canchas sitas en Villa de Mayo, Centro Naval, Club de Amigos, Velódromo o Parque Norte. Siendo muchas de ellas superficies no del todo aptas para la práctica del deporte, dando como resultado,entrenamientos poco efectivos.

Por esta razón, tanto la Capitanía como la Comisión Directiva, vienen investigando hace años, lugares en CABA para contar con un espacio suficiente y adecuado que garantice a nuestras socias una mejor calidad de entrenamiento para la práctica del deporte. Como así también tener contratos a más largo plazo que los actuales que permitan organizar, garantizar y eficientizar no solo los entrenamientos sino también los recursos del Club.

 

Galeria de fotos: