Hockey a fondo. La 8º "Mística" Blanca se presenta.

Mística 8º Blanca. Un equipo lleno de pasión y entusiasmo.

Mística 8º Blanca

Debo comenzar estas líneas, aclarando que el apodo “La Mística”, surgió el año pasado (2018) con la Octava Blanca. Era un equipo lleno de pasión y entusiasmo.

 

Arrancó la temporada 2019 y nuevamente me tocó seguir la campaña de la línea Blanca y nuevamente, con la 8º. Ya desde el primer entrenamiento me di cuenta que la mística estaba intacta, que no se había ido y volvía a hacerse presente junto a las nuevas incorporaciones del equipo.

 

Dicen que segundas partes no son buenas. Pero queridos amigos, quiero decirles que en este caso esa máxima popular, no se cumple. La Mística 2019 sigue teniendo ese fuego sagrado que tenía el equipo de 2018. 

 

Es muy reconfortante ver como Joaqui se planta de frente para marcar a chicas que en todos los casos la doblan en tamaño. O verlas a Cande y Viole manejar la bocha al mejor estilo Luciana Aymar frente a torres. Feli y Lule 2 delanteras tan chiquitas como picantes y encaradoras. Luisa y sus fantásticos piques con bocha dominada y su versatilidad para definir. Jose y su mentalidad siempre positiva y ganadora. Las 3 Claritas que juegan de lo que les toque y lo hacen siempre con ganas y con una gran sonrisa. Agos y Juani dos grandes volantes. Male y Fini que aportan tranquilidad y seguridad en el juego.

 

Pero lo más importante para este cronista es que todo lo que hacen entrenamientos, partidos, llevar el bolso de los pads al vestuario, etc etc., es con buena onda y siempre, pero siempre, con una enorme sonrisa en su cara. En definitiva se divierten y aprenden a jugar al hockey.

 

Ah, me olvidaba de Agus el entrenador. Un chico con gran llegada y empatía con todo el grupo.

 

Hasta el próximo encuentro.

 

 

Desde Villa de Mayo, para Hockey a fondo, informó Juan Tartaneras.

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =