Se jugó la tercera fecha del Torneo Súper 9 Golf Invitational

En la cancha de golf de la Sede Fátima se jugó la tercera de cuatro fechas del Torneo Interclubes Súper 9 Golf Invitational

Fecha Torneo Super 9 Fatima 2022
Fecha 3 Fatima Torneo Super 9 2022

El domingo 6 de febrero de 2022, CUBA recibió a 8 equipos de primera más 3 equipos que disputan el ascenso, en la tercera fecha del Super 9 de Golf Invitational, un torneo de Interclubes para jugadores de hasta 7 de handicap.

 

En la tercera fecha del torneo, el equipo de CUBA estuvo conformado por los socios Ezequiel Ferro, Manuel Wechsler, Bautista Peña, Ramiro Fernández de Vera, Manuel Maglione, Juan Pérez Silva e Iñaki Echenique. El equipo empató con el Olivos Golf Club, pero cayó frente al Jockey Club y quedó en mitad de tabla en el torneo, aunque aún falta una fecha por jugar que se desarrollará el 20 de febrero de 2022 en Estancias Golf Club.

 

Cuando terminaron los matches, los jugadores se dirigieron al Club House para disfrutar de un tercer tiempo y para el anuncio de resultados.

 

En la primera fecha , jugada en el club Newman, participaron los socios Gastón Gómez Nardo, Manuel Maglione, Ezequiel Ferro, Hernan Liruso, Juan Perez Silva, Patricio Bunge y Agustin Ezcurra. Hace tres semanas en el Lagartos Golf y Country Club, se jugó la segunda fecha y el equipo de CUBA formó con el campeón del club, Toto Tanco, junto a Pedro Moreau, Patricio Bunge, Ezequiel Ferro, Ramiro Fernandez de Vera, Mariano Del Pino y Gastón Gómez Nardo.

 

A continuación se anexan los links con la tabla de posiciones y los partidos disputados en las tres fechas.

 

Les deseamos muchos éxitos en la úlltima fecha del torneo.

 

Capitanía de Golf

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =