A puro golf se jugó el Campeonato del Club Four Ball y la copa Waldorp 2021

Con la participación de 200 socios, se jugó el Campeonato del Club Four Ball y la copa Waldorp 2021 en la cancha de golf de Fátima con novedades similares a las utilizadas en los torneos de profesionales.

Resultado Campeonato Club Four Ball - Copa Waldorp 9-10-11 Julio 2021
Campeonato Club Four Ball - Copa Waldorp 9-10-11 Julio 2021

El pasado 9, 10 y 11 de julio finalmente se jugó el Campeonato del Club Four Ball y la copa Waldorp, que habían sido reprogramados debido a la pandemia.

 

Luego de tres días de juego se coronó Campeón del Club Fourball 2021 la pareja conformada por Manuel Maglione y Andrés Morano, ganando 5/3 en el partido final a la pareja de Ezequiel Ferro  y Diego Samaniego.

 

En las categorías que jugaron la Copa Waldorp los ganadores fueron:

 

Azules: Gomez Nardo, Gastón - Garcia Santillan, Alfredo

Blancas: Lafuente, Néstor - Riviere, Gustavo

Amarillas: Marquez, Ramon - Pedrazzini, Jose

Rojas: Bertolaza, Agustina - Aldanondo, Verónica

 

En este Campeonato se le dió mucha importancia al ritmo de juego, ya que al haber un récord de 200 participantes se debían cumplir con los tiempos de juego para que todos los jugadores pudieran terminar la clasificación.

 

En temporada de invierno con días más cortos, el excepcional trabajo de los Starters y Marshals en el campo y la colaboración de los jugadores, hizo que todos pudieran terminar sus rondas sin inconvenientes.

 

Como novedad, este año se modificó la tradicional presentación de la cancha.

 

Se incorporó en este torneo el cambio de banderas unificando los colores, todas las banderas fueron amarillas, y entregando a cada jugador una referencia con la ubicación de las banderas en cada green, modalidad utilizada en torneos de profesionales, que se repetirá en los grandes campeonatos.

 

Queremos destacar el estado de la cancha y lo bien presentada que estaba, felicitando al equipo de trabajo, que junto a los días primaverales que tuvimos pasamos tres días de excelente golf. 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =