Nuestros socios participaron en diversos torneos del país

Varios de nuestros mejores golfistas han participado del Campeonato Argentino de Aficionados, el Super 9 y el Mid Amateur.

Ramiro Fernández de Vera y Pedro Moreau Campeonato Argentina de Aficionados 2022
Ramiro Fernández de Vera y Pedro Moreau Campeonato Argentina de Aficionados 2022

Campeonato Argentino de Aficionados

Hace una semana se llevó a cabo este tradicional campeonato en Córdoba.

Allí viajaron nuestros consocios Ramiro Fernández de Vera y Pedro Moreau.

El Terrón Golf Club, ubicado en la ciudad de Mendiolaza, Córdoba, con lindas vistas a las sierras, fue sede por primera vez de la competeción amateur más importante de la región. Allí Ramiro Fernández de Vera, con 147 golpes luego de dos sólidas vueltas, pasó a la etapa de match play.

Lo acompañó Pedro Moreau que totalizó 148 golpes, luego de empatar con 10 jugadores que se disputaban 5 plazas para clasificar entre los 32 mejores que jugarían por el título.

Ahí fue que Pedro luego de 3 hoyos de play off logró mantener la calma y clasificar para jugar al día siguiente los 16avos de final.

El lunes 21 de febrero, Ramiro Fernández de Vera, quien, en un duro partido, llegó al hoyo 18 contra Juan Ignacio Noba y desde un metro y medio no pudo extender su match y hasta allí llegaron sus chances, en tanto que Pedro de tan solo 15 años nada pudo hacer ante el poderío y la experiencia de Joaquín Ludueña y se despidió de su primer gran campeonato de aficionados.

Fue campeón y defendió su título el cordobés de Alta Gracia, Andres Scoumban (h).

 

 

SUPER 9

 

Se disputó la cuarta y última jornada del torneo Super 9 en Estancias Golf Club y el equipo de CUBA se despidió con 2 sólidas victorias ante Pilar Golf y el actual campeón, San Isidro Golf.

 

Fueron de la partida Toto Tanco, Patricio Bunge, Iñaki Exhenique, Christian Robinson, Ricardo Segura, Valentino Cattaneo y Manuel Wechler.

 

CUBA culminó en la tercera colocación del torneo.

 

 

MID AMATEUR

 

El fin de semana del 12 y 13 de febrero de 2022 se jugó una nueva fecha del Mid Amateur en el Olivos G.C., torneo reservado para mayores de 25 años.

 

Ramiro Fernández de Vera terminó en la 5ta posición y a sólo dos golpes del ganador, Franco Longobardi, en tanto que Manuel Maglione culminó 12vo a 6 golpes de la punta, y Ezequiel Ferro terminó en la posición 28va.

 

En la categoría Pre-senior (mayores de 40 años), Manuel Maglione finalizó en la 5ta posición y el socio Ezequiel Ferro, en la 12va.

 

 

 

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =