Manuel Maglione, socio y golfista de CUBA se consagró ganador del Campeonato Argentino Senior de la AAG

Ganó el Campeonato Argentino Senior de golf además de resultar tercero en el Campeonato Presenior de la Asociación Argentina de Golf (AAG) que se disputó en el San Isidro Golf Club.

Manuel Maglione - Campeonato Argentina Senior 2021
Manuel Maglione - Capeonato Argentina Senior 2021

El pasado domingo 19 de septiembre se jugó el Campeonato Argentino Mid Amateur, Presenior y Senior edición 2021 en el San Isidro Golf Club.

 

Manuel Maglione, socio golfista del club, fue el ganador del Campeonato Argentino Senior de la AAG además de obtener la tercera posición en el Campeonato Argentino Presenior.

 

Manuel es un jugador histórico de CUBA, quien se ha consagrado Campeón del Club en múltiples ocasiones, con nada menos que trece victorias a la fecha.

 

También, resaltamos que como ganador de su categoría, clasificó a la Final del Campeonato Nacional con Hándicap edición 2021, que es el torneo de la Asociación Argentina de Golf (AAG) para todos los jugadores amateurs de la Argentina que el 25 de septiembre jugará su fase clasificatoria.

 

Cerramos esta nota destacando que Manuel Miglione es parte del equipo de golf de CUBA que se está preparando fuertemente para alcanzar el objetivo de ganar por primera vez el Campeonato Interclubes de la AAG para CUBA.

 

¡Muchas felicitaciones!

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =