Jaime López Rivarola fue segundo en el Dev Series Final en México

Gran actuación de Jaime López Rivarola, jugador de golf formado en nuestro Club, en el Dev Series Final.

Foto Jaime López Rivarola Mexico Golf CUBA
Foto Jaime López Rivarola Mexico Golf CUBA

El pasado 10 de octubre, tras una gran peformance en México, Jaime Lopez Rivarola, jugador formado en nuestro Club, finalizó segundo en el Dev Series Final jugado en El Tigre Club de Golf, cayendo en el segundo hoyo del play off luego de cuatro días de impecable juego, manteniendo todos los días un altísimo nivel.
 
Al haber quedado en el top 5, Jaime se asegura Status completo para la temporada 2021-22 del PGA TOUR Latinoamérica (puede jugar todos los torneos de la próxima temporada), uno de sus principales objetivos para este año.
 
Jaime Lopez Rivarola es profesional desde el 2018, logrando este año dos top 5, hecho importantísimo para su carrera que se va afianzando.
 
Lo acontecido en esta última semana de alguna manera refleja el trabajo que realiza dentro y fuera del campo de juego, dándole un gran impulso para lo que se viene.
 
Hacia fines de noviembre Jaime volverá a Argentina luego de 2 años para participar del Abierto de la República que se desarrollará en Nordelta a principios de diciembre, y lo hemos invitado a que realice alguna clínica en las escuelas del Club, invitación que por supuesto aceptó, con lo cual en el mes de diciembre coordinaremos con él qué actividad se puede desarrollar y lo informaremos oportunamente.
 
¡Felicitaciones Jaime!

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 12 =