El Súper 9 Golf Invitational es de CUBA

El pasado 16 de febrero, doce clubes de zona norte del Gran Buenos Aires se dieron cita en Pilar Golf club para jugar la última fecha del Súper 9 Golf Invitational.

El equipo campeón del Super 9 Golf Invitational

 

La cuarta y última fecha de esta quinta edición del torneo interclubes de verano de zona norte presentaba interesantísimos cruces y partidos que definirían campeón, sub campeón, descensos y ascensos. 

 

En la zona campeonato CUBA logró alzar la copa por primera vez en su historia, en línea con los festejos por el centenario del Club Universitario de Buenos Aires, otra copa más se suma a las vitrinas del club (recordemos el reciente logro alcanzado en octubre 2018, campeón Interclubes y ascenso a primera división). 

 

Newman que llegaba como puntero a la última fecha terminó en la segunda posición de la tabla, muy meritorio para el club de Benavidez que demostró sentirse muy cómodo en la zona campeonato. 

 

En la última fecha también se definían ascenso y descensos. Jockey y Pilará lograron permanecer en zona campeonato, pero lamentablemente Martindale y Nordelta descienden y la próxima edición jugarán la zona ascenso. 

 

En la zona ascenso, se enfrentaban Pilar Golf, Tortugas y Lagartos. Tres clubes buscaban dos plazas para ascender. Lagartos terminó encabezando la tabla de la zona ascenso con 10 puntos, seguido por Tortugas con 8, y el año que viene jugarán la zona campeonato. 

 

Como es costumbre al finalizar cada día de competencia, los 12 equipos participantes terminan la jornada con un lindo evento de camaradería entre todos los jugadores y clubes. 

 

El torneo llega así al final de su quinta edición. ¡CUBA CAMPEON 2019! 

 

PLANTEL CAMPEON SUPER 9 GOLF INVITATIONAL 

Rama Fernández, Toto Tanco, Manuel Maglione, Matias Piñeiro, Pato Bunge, Ezequiel Ferro, Tomás Passaro, Diego Samaniego, Matías Torra, Cristian Robinson, Gaston Gómez Nardo, Juani Torruella y Andrés Morano (capitán).

 

Tags Golf: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 4 =