El equipo de CUBA ganó la copa Interclubes 2011 en caballeros. Dedicado a la memoria de Joaquin Delger que formó parte de este equipo

Participaron, durante el año, trece countries y CUBA levantó la copa luego de 25 años.

GOLF - CUBA CAMPEON 2011.

Trece countries participaron del Circuito de Golf para Caballeros, donde CUBA se consagró campeón en el 2011, por primera vez en 25 años.

Durante todo el año, se llevó a cabo una vez más el clásico Torneo Intercountries que reúne trece clubes con la modalidad fourball clásico y fourball americano. Luego de varios años intentándolo CUBA logró coronarse campeón por primera vez en la historia de este tradicional torneo.

“Siempre se busca armar un equipo competitivo que pueda representar con altura a nuestro club, pero no es lo único importante, también buscamos que participen muchos socios, este año por ejemplo integraron el equipo alrededor de 20 golfistas”, explica Martín Reynolds, capitán del equipo de CUBA.

La competencia dura todo el año, se juega una vez por mes en cada una de las canchas, allá por enero del 2011 fue el turno de jugar en Fátima y contra todos los pronósticos CUBA inicio el torneo sin sumar puntos en la primera fecha. De a poco se empezó a sumar, el grupo comenzó a sentir mas confianza y los buenos resultados llegaron.

“La gran diferencia con respecto a otros años, es que consolidamos un lindo grupo de amigos, comprometidos con el torneo y los resultados están a la vista. El golf puede ser a veces catalogado como un deporte individualista, sin embargo este torneose juega en equipo y es imposible lograr buenos resultados sin un grupo unido”, comenta Andrés Morano, integrante del equipo campeón. El equipo quiere compartir este logro con todos los golfistas del club y hacer una mención y dedicación muy especial a Joaquín Delger que nos dejó hace poco más de un año y formó parte del equipo en varias ocasiones. ¡Felicitaciones Campeón!

En la foto, Arriba: Pablo Sukarevicius, Santiago Tagle, Esteban Videla, Marcos Reinolds, Sebastiàn Bottcher, Nicolás Nissen. Abajo: Felix Maglione, Nicolás Bottcher, Martín Reinolds (c), Andrés Morano, José Moyano Peña. Ausentes: Ignacio Casaccia, Manuel Maglione, Javier Solí, Mario Dominguez, Ignacio Califano, Ezequiel Ferro y Ricardo Segura.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 0 =