El club le rindió homenaje a Juanjo Perriere

La cancha de golf de Villa de Mayo llevará su nombre. Con la presencia de su familia y amigos golfistas, se re-inauguró la histórica cancha de 9 hoyos.

La familia Perriere durante la entrega de la placa homenaje

 

Fue el domingo 11 de junio pasado, con un torneo modalidad Laguneada, alrededor de 50 golfistas participaron de este emotivo evento que reunió a toda la familia Perriere para rendirle homenaje a Juanjo, quien fuera Campeón del Club en ocho oportunidades. Su mujer Miriam, sus hijos Alejandro, Pablo, Liliana (también Campeona del Club en 1980, 1988, 1989, 1993 y 1994) y Carola, y otros tantos integrantes de su familia, nietos y bisnietos, participaron del evento y descubrieron la placa que lleva el nombre del homenajeado.

 

Tambien participaron de la jornada, varios Campeones del Club como Willy Rodriguez Alvarez, Manuel Maglione, Alfredo Ledesma y Fernando Monti así como miembros de la Comision Directiva, de la Subcomision de Golf y de la Sede de Villa de Mayo. 

 

La cancha de Villa de Mayo fue modificada en su diseño original, trabajo que estuvo bajo la responsabilidad de Angel y Nicolás Reartes, reconocidos diseñadores argentinos de campos de golf. Mantiene sus 9 hoyos. Calificada por la AAG e ingresada al sistema Golfistics, se programarán en breve torneos los fines de semana que computan para el sistema de handicaps.

 

A la laguneda jugada ese domingo la ganaron Alfredo Casaubon, Hugo Fontan, José Martire y Fito Méndez Tronge con un score de 28 golpes, 6 menos que el par de la cancha. 

 

Galeria de fotos: 

Juanjo Perriere Una salida en Los Cedros

Tags Golf: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =