CUBA en el Torneo Nacional Interclubes Junior

Esta semana se llevó a cabo en Los Lagartos CC el Torneo Nacional Interclubes Junior. Es una competencia por equipos mixtos. Los equipos deben estar conformados por 1 jugador/ra clase 1999 o posterior siempre que tengan matrícula de handicap nacional, 2 jugadores/ras Clase 2003 ó 2004 y 2 jugadores/as Clase 2005 ó 2006. Complementariamente al cumplimiento de las normas precedentes, los jugadores inscriptos deberán ser alumnos regulares de una institución educativa, condición que podrá ser requerida por el Comité en el momento de la inscripción o posteriormente a esta.

 

Se trata del primer torneo de Interclubes de esta categoría, organizado tras el éxito de los Torneos Nacionales Juniors llevados a cabo años anteriores. En esta edición participaron clubes de todo el país, principalmente de la región metropolitana. La modalidad de la competencia es Juego por Golpes, Scores Gross, contabilizando los cuatro mejores scores contra par en cada uno de los dos días de juego.

 

CUBA estuvo presente, representado por Felipe Capilla, Fermín Echenique, Manuel Wechler, Valentino Cattaneo y Ana Maceira, coordinados por el Prof. Sebastián Laureano.

e trata del primer torneo de Interclubes de esta categoría, organizado tras el éxito de los Torneos Nacioanles Juniors llevados a cabo años anteriores. En esta edición participaron clubes de todo el país, principalmente de la región metropolitana. La modalidad de la competencia es Juego por Golpes, Scores Gross, contabilizando los cuatro mejores scores contra par en cada uno de los dos días de juego.

 

CUBA estuvo presente, representado por Felipe Capilla, Fermín Echenique, Manuel Wechler, Valentino Cattaneo y Ana Maceira, coordinados por el Prof. Sebastián Laureano.

 
Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 10 =