Convenio con La Cumbre Golf Club

El Club ha firmado un acuerdo de reciprocidad con La Cumbre Golf Club que permite a los socios de CUBA utilizar las instalaciones de La Cumbre GC como socios de forma ilimitada entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre.

La Cumbre Golf Club
La Cumbre Golf Club, vista del club house

 

El acuerdo fue aprobado por la Comisión Directiva del Club y ya se encuentra en vigencia. Los términos del acuerdo son los siguientes:

 

Los socios de CUBA podrán utilizar las instalaciones de La Cumbre GC como socios, en forma ilimitada, entre el 1 de marzo y el 15 de diciembre de cada año.

 

Asimismo, los socios de La Cumbre GC podrán utilizar exclusivamente las instalaciones de golf de CUBA abonando la tarifa correspondiente a socios sin adicional de golf, en las siguientes condiciones:

  • Hasta cuatro (4) veces por año desde el 1 de marzo hasta el 15 de diciembre, todos los días y los sábados desde las 13 horas en la cancha Los Cedros.
  • Hasta cuatro (4) veces por año desde el 1 de marzo hasta el 15 de diciembre, de martes a viernes y domingos desde las 11 horas en la cancha de Fátima.
  • Seis (6) veces màs en iguales condiciones entre el 16 de diciembre y el 28 de febrero.

 

La Cumbre Golf Club está ubicado en la localidad homónima, en la provincia de Córdoba. Fue constituído en 1924. La cancha, de 18 hoyos par 70 (6001 yardas) fue diseñada por Juan Dentone, creador de varios links a lo largo del país, entre ello el del Mar de Plata Golf Club. A partir de los años 80 la cancha adquiere la clasificación de competitiva, en 1999 la PGA su primer torneo de la Gira de Profesionales con el triunfo del cordobés Eduardo Romero. Además de la cancha de golf, entre sus instalaciones el club cuenta con pileta, canchas de tenis, paddle y squash.

 

Para obtener más información sobre el Golf Club La Cumbre enviar un mail a secretaria@lacumbregolf.com.ar +54 03548 451170

Galeria de fotos: 
Tags Golf: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =