Clínica de Golf de Jaime López Rivarola

Invitamos a todos los socios golfistas y a los que quieran comenzar a jugar, este viernes 23 de diciembre a las 16hs en la Sede Fátima a la clínica a cargo de nuestro socio Jaime López Rivarola

Jaime López Rivarola
Jaime López Rivarola, socio de CUBA y jugador del PGA Tour Latinoamérica

Jaime es egresado de Economía de la Universidad de Georgia en Estados Unidos y fue ganador del ranking de menores de 18 años en la Argentina. Además ganó dos copas Los Andes.

Resaltamos que este año ganó de punta a punta el Abierto de Brasil de golf 2022 que forma parte del PGA Tour Latinoamericano.

A los 11 años empezó a jugar al golf al descubrirlo gracias a su papá, luego de sufrir una tendinitis en los talones, lesión que le impedía jugar tenis y fútbol. A partir de allí, no pudo parar de jugar y se convirtió en su pasión.
A los 13 años accedió a una beca en la escuela de la AAG. Sus comienzos fueron en la cancha de CUBA y su primer profesor fue Tito Orieta. Hoy Jaime tiene 27 años.

Invitamos a todos los socios golfistas y que quieran comenzar a jugar a la clínica que será muy participativa e interesante.
Agradecemos especialmente a Jaime López Rivarola por su apoyo y generosidad.

¡Los esperamos tanto a los chicos como también a los grandes!

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 7 =