Gimnasia Artistica 2016. Inicio de Actividades. Información para cada sede: Palermo, Villa de Mayo y Fátima

Las futuras gimnastas escuchan atentas las consignas para el 2016. A entrenar fuerte y sobre todo a divertirse.

Gimnasia Artística (GAF) 2016, Inicio de Actividades

Información Importante para las tres sedes:

 

Mirá los horarios en el PDF adjunto al pie de la imagen 

 

Palermo:

·        Inicio de Actividades: Ya arrancaron en febrero los Equipos Federados y en Marzo las Escuelas de las distintas edades. Adjuntamos horarios 2016 para que cada grupo lo pueda recordar (archivo adjunto)

·        Vacantes: se están cerrando todos los grupos, quienes tengan interés por favor concurrir durante los días de entrenamiento para confirmar si queda alguna vacante disponible según la edad. Previamente completar datos en el formulario en el link al pie de la nota.

 

Fátima:

 

·        Inicio de actividades Martes 15/03 clases durante la semana. Clase de Domingos: aguardando confirmación de profesoras y grupos. El Domingo 13/03 Romina Plataroti concurrió a la sede y pudo encontrarse con más de 40 chicas que realizan la actividad en la sede para compartir su experiencia y también conocer las inquietudes y necesidades. Con esta actividad continuamos el trabajo que está llevando adelante Romina iniciado en 2016 con el objetivo de reorganizar la actividad en nuestro club para continuar mejorando y creciendo (Fotos adjuntas)

·        Vacantes: Ya están armados los grupos para 2016. Quienes tengan interés en anotarse por favor ir al link al pie de la nota y completar el formulario. En base a esa información se armará un alista de espera.

En Fátima arranca el fin de semana del sábado 26 de marzo, 

Los padres de las chicas inscriptas recibirán un mail.

Sólo deben ir las chicas q reciban el mail.

No deben asitir a clase sólo porque sus padres las inscribieron.

 

Villa de Mayo:

·        Inicio Actividades: lunes 28 /03.

·        Vacantes: Sigue abierta la inscripción para esta sede. Es necesario completar los datos tanto para quienes ya hicieron en 2015 como para quienes se incorporan a la actividad.

Arancel común para toda la actividad $ 204 por mes. En el caso de realizar en dos sedes (ej. Palermo y Fátima), son dos aranceles ya que se ocupan dos lugares.

 

Vías de comunicación para 2016:

·        Mail: se enviarán mail/información relevante por gimnasia.artistica@cuba.org.ar

·        Facebook: Gimnasia Cuba (solicitar amistad para recibir notificaciones).

·        En clase al inicio o al final con las profesoras.

Link para Inscripción (sujeto a disponibilidad de lugar): https://docs.google.com/forms/d/1O-fwMKeGiiamEMWbsnaTQhss3nQ0wwnydpKZIqBXLwI/viewform?c=0&w=1

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =