Último selectivo B3 y CUBA sigue sumando logros

Cerrando un intenso e increíble año de gimnasia artística, tuvo lugar el último selectivo del año en Santos Lugares en el Nivel B3

El calor primaveral inundó la tarde del sábado y las gimnastas de CUBA llegaron a Santos Lugares con una mezcla de emoción y nervios para presentarse en el último selectivo del año.

 

Inauguró la competencia la categoría mayor, con Piki Trípodi representando a nuestro Club. Las chances de su clasificación para el Nacional eran muy amplias y eso le agregaba adrenalina a la competencia, que nuestra gimnasta supo aprovechar a su favor para realizar todas las series con gran precisión. Su desempeño le permitió sumar otra clasificación para el Nacional que se realizará en Mendoza en el mes de octubre. ¡Felicitaciones por este gran logro Piki!

 

A continuación, fue el turno de las más chiquitas, Mora Wechsler y Jose Sposato, integrantes del Pre-equipo, quienes compitieron por segunda vez en este nivel. Fue un torneo de mucha experiencia y aprendizaje en el que pusieron todo su esfuerzo y energía, demostrando el crecimiento que han alcanzado en los entrenamientos y el compromiso que las motiva día a día. Destacamos que ha sido un gran año para estas gimnastas con objetivos alcanzados ampliamente. ¡Felicitaciones Mora y Jose!

 

El Domingo, con menos tensión y más disfrute por parte de las chicas, fue el turno de las juveniles: Lucy Rovira, Dominique Tesón, Maite Suarez y Juana Ansaldo. Tuvieron un gran torneo y demostraron que hasta último momento cada esfuerzo vale la pena y cada torneo es un aprendizaje que día a día las lleva a seguir creciendo como gimnastas, como equipo y como amigas.

 

Es para resaltar que, a pesar de ser un deporte en el que la competencia se realiza de forma individual, la unión es cada vez mayor. Las gimnastas se acompañan y apoyan en todo momento, tanto cuando la tensión las supera en la competencia como cuando incondicionalmente hacen fuerza desde la hinchada. En cada torneo se siente la calidez con la que se acompañan y buscan compartir juntas todo momento, buscando complicidad con los padres para los traslados, algo muy particular de nuestro querido club: la hinchada se siente y las familias acompañan.

 

Felicitaciones a todas las gimnastas, a la coordinadora Ornella Bilancieri, a los profesores Matías Vega, Florencia Dalpiaz y Nadin Lerch que las guían en todo momento con pasión; a las familias que apoyan el esfuerzo y el crecimiento; a la capitanía y a todo el Club que con esfuerzo en pocos años le han dado forma a esta actividad, logrando que el gimnasio también siga creciendo, con nuevos aparatos, de mejor calidad, para el rendimiento de nuestras gimnastas.

 

Puestos Nivel B3
Mayor (Total 21) 
Francisca trípode 11 Clasificada al Nacional que se realizará en Mendoza
 
Pre infantil (Total 24) 
Josefina esposado 17 
Mora wechsler 21 
 
Juvenil (Total 49) 
Juana ansaldo 23 
Lucy rovira 35
Maite Suárez 35 
Dominique Teson 40 
 
 

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =