Gimnastas de CUBA clasifican para el Nacional en San Juan

En el mes de octubre se realizó el último selectivo del Nivel C3 y 4 gimnastas de CUBA clasificaron para representar a nuestro Club en el Nacional de Gimnasia Artística que organiza la Confederación Argentina de Gimnasia (CAG) que se realizará en la provincia de San Juan del 26 al 30 de noviembre.

 

El 5 y 6 de octubre se llevó a cabo en Santos Lugares el tercer y último torneo federativo de la categoría C3 Infantil y C3 Pre-Infantil. Reinó gran concentración entre las gimnastas de CUBA, que no dejaron de alentarse entre ellas, demostrando gran compañerismo en todo momento.

 

Las chicas de la categoría Pre-Infantil fueron las primeras en iniciar la competencia. La sonrisa no se borraba de sus caras, estaban felices de estar allí y orgullosas de poder mostrar los avances logrados en todo este año de entrenamiento intensivo. Felicitas Casaccia logró un sexto puesto en el selectivo y clasificó en 3er lugar al Nacional, formará parte del equipo Metropolitano y representará a CUBA en ese mismo torneo. En el puesto número 10 clasificó Camila Martínez que también obtuvo el 13º puesto en la clasificación para el Nacional, es decir, es la primera suplente del equipo Metropolitano ¡Felicitaciones!

 

Al día siguiente, el domingo 6, fue el turno de las Infantiles. Valeria Ponte logró un segundo puesto y también clasificó en segundo lugar para formar parte del equipo Metropolitano y para representar a el Club en el próximo Nacional. Felicitas Etchepareborda salió tercera en el selectivo y un gran 9º puesto para el Nacional. Finalmente, Lucía Etchepareborda clasificó al Nacional en el puesto número 12 y número 14 en el selectivo ¡Felicitaciones a todas!

 

Fue un gran torneo para cada una de las gimnastas participantes. Más allá de los puestos que lograron, destacamos la alegría con la que enfrentaron cada etapa de la competencia y la atención con la que seguían y alentaban las series de cada compañera ¡Felicitaciones a todas y a la entrenadora Nadin Lerch!

 

El próximo Torneo Nacional del Nivel C3 se realizará en la provincia de San Juan del 26 al 30 de noviembre.

 

Categoría Infantil (total de gimnastas 54) - Entrenadora: Nadín Lerch

2. Valeria Ponte (clasificada al Nacional en 2º puesto)

3. Felicitas Etchepareborda (clasificada al Nacional en 9º puesto)

14. Lucía Etchepareborda (clasificada al Nacional en 12º puesto)

23. Delfina Vaccarezza

25. Catalina Vidal

26. Josefina Castañeda

37. Aimé Suarez

41. Delfina Olmos

42. Justina Casaccia

53. Francisca Pérez Vidal

 

Categoría Pre-infantil (total de gimnastas 59) - Entrenadora: Nadín Lerch

6. Felicitas Casaccia (clasificada al Nacional en 3º lugar)

10. Camila Martínez (obtuvo el 13º puesto en la clasificación para el Nacional, es decir, es la primer suplente del equipo Metropolitano)

18. Isabella Mazza Campos

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 9 =