Gimnasia Formativa: abre la inscripción 2020 para varones de 4 a 7 años

El viernes 28 de febrero (hasta el 6 de marzo) abre la inscripción para la Escuela de Gimnasia Formativa Masculina dirigida a varones menores, entre 4 y 7 años.

Las clases se realizarán en Palermo los días domingo de 11.00 a 12.30 hs.

 

Se trata de una actividad de formación que tiene como objetivo que los chicos aprendan habilidades básicas y adquieran destrezas que les servirán para cualquier deporte que practiquen dentro del Club. En las clases se les enseña a correr, saltar, trepar, colgarse, etc., movimientos fundamentales para todo deporte, por eso, aprenderlos correctamente y desde una edad temprana es fundamental para la formación de todo deportista. 

Durante el verano se realizaron talleres en el gimnasio con los chicos que participaron en la colonia y el entusiasmo fue grande. Con esta actividad se busca que los varones menores entre 4 y 7 años tengan un lugar más para compartir con amigos en nuestro Club. 

 

Importante:

  • Baja de la actividad: por tratarse de una actividad arancelada, en caso de renunciar a la vacante otorgada en cualquier momento del año además del aviso en persona a las profesoras se debe avisar a debito@cuba.org.ar a fin de que NO se cobre el adicional a partir del mes siguiente. Si siguiera participando de la actividad luego de la fecha de renuncia del mail, será pasible de sanción económica.
  • Apto médico: debe ser presentado para empezar la actividad. En el certificado médico debe constar la frase "apto para realizar actividad física".
  • Cupo mínimo: La actividad será suspendida si no se completa el cupo mínimo requerido de inscripciones. 
  • Formulario de inscripción: será habilitado el viernes 28 de febrero hasta el 6 de marzo. Se accede a través del enlace que se encuentra adjunto 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 5 =