Gimnasia Artística - Información sobre la inscripción 2020

El lunes 3 de febrero de 2020 comienza la inscripción para gimnastas nuevas. La inscripión para gimnastas que realizaron la actividad durante el 2019 abre el lunes 6 de enero. Ambas inscripciones se realizarán de manera online y el link será comunicado a través de la web de CUBA.

 

 

INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN GIMNASTAS NUEVAS 



1 - ¿Quiénes deben anotarse en esta etapa?

 

          Menores y/o Mayores que quieran realizar la actividad con o sin conocimiento previo. También varones menores (4 a 7 años) que deseen participar del grupo de Gimnasia Formativa que tiene como objetivo desarrollar habilidades básicas deportivas que puedan aplicarse en otros deportes. Al igual que en el 2019, no habrá competencia en este grupo solo estará enfocado en la formación.

 

2 – Fecha de inscripción:

 

          A partir del lunes 3 de febrero del 2020 y hasta el 15 de febrero de 2020 

 

3 – Condiciones:

 

          La inscripción y aceptación del formulario no implica confirmación de vacante, ya que la misma está sujeta a la disponibilidad de cupos para cada grupo según edad/nivel. Los horarios serán asignados según la edad/nivel de conocimiento de la actividad. Serán comunicados antes de comenzar la actividad.

 

4 – ¿Dónde inscribirse?

 

         El link del formulario de inscripción será comunicado a través de la web y de los medios de comunicación de gimnasia artística 

 

Información para tener en cuenta al momento de la inscripción:

 

  • INSCRIPCIÓN SIN NÚMERO DE CARNET DE LA GIMNASTA SERÁ DEJADA SIN EFECTO Y NO PODRÁ ANOTARSE EN LA TEMPORADA 2020.
  • La inscripción no es garantía de vacante
  • Prioridad de vacante: Tendrán prioridad las Gimnastas 2019.
  • Inscriptas sin vacantes: quedarán anotadas (por orden de inscripción, fecha y hora) en la lista de espera de cada Nivel, en caso de que se abran cupos la Coordinadora de la actividad les enviará un mail avisándoles de la situación.
  • Apto médico: debe ser presentado para empezar la actividad. En el certificado médico debe constar la frase "apto para realizar actividad de alto rendimiento" en los casos de gimnastas federadas y "apto para realizar actividad física" en los casos de gimnastas no federadas.
  •  Reglamento: haciendo click aquí puede revisarlo
  • Listados de grupos de gimnastas 2020 y sus horarios: serán publicados durante los primero días de marzo 2020. Los horarios que se asignan están predeterminados por el Nivel (escuela, C1, C2, C3, D, etc) y Categoría (Mini, Pre Infantil, Infantil, Juvenil, etc) por lo tanto NO hay posibilidad de elección de horarios/días de entrenamiento.
  • Renuncia a la vacante: en caso de renunciar a la vacante otorgada en cualquier momento del año además del aviso en persona a las profesoras, se debe avisar a debito@cuba.org.ar a fin de que NO se cobre el adicional GAF a partir del mes siguiente. Si la gimnasta siguiera participando de la actividad luego de la fecha de renuncia del mail, será pasible de sanción económica.
  • Adicional: Recordamos que gimnasia artística es una actividad con adicional mensual deportivo (los 12 meses del año). 

 

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 6 =