CUBA arrancó en los Metropolitanos 2019 con grandes resultados

Después de una dura pretemporada durante febrero, este mes comenzaron las competencias oficiales organizadas por la FMG (Federación Metropolitana de Gimnasia) que son las que permiten a las gimnastas clasificar luego de 3 participaciones a lo largo del año en las finales Nacionales que se realizan en diferentes lugares del país según el Nivel.

 

Este fin de semana fue el turno de las chicas de las categorías Infantil, Preinfantiles y Mini en Nivel C2 que compitieron como es habitual en el Club Defensores de Santos Lugares (sede oficial de la FMG).

 

Nos resulta importante destacar la cantidad de nuevas gimnastas que año a año se van sumando a las competencias oficiales y van subiendo el nivel en cada torneo.

 

Le detallamos los resultados de cada Categoría y felicitamos a todas por los excelentes resultados individuales y colectivos.

 

PRE INFANTILES Nivel C2: total 54 gimnastas

-Milagros Herrera Paz 29

-Catalina Samra 25

-Mora Wechsler 10ma

-Uma Molinari 9na

-Josefina Sposato 5ta

Entrenadora: Florencia Dalpiaz

CUBA logró el 2do puesto por equipos gracias al trabajo de todas las chicas! Para destacar, fue el primer torneo del año probando nuevo nivel y nueva categoría y primer torneo de federación para Catalina Samra

 

MINI Nivel C2: total 9 gimnastas

Mora Faccone Traverso: 2da 

En su segundo año de federación, Mora está probando nuevo nivel lo que representa un nuevo desafío para 2019. Felicitaciones!

Entrenadora: Florencia Dalpiaz 

 

INFANTIL  Nivel C2 

- Julia Pujol, 8va de 71 gimnastas.

Entrenadora: Catalina Nacarato 

Para destacar: que es su primer año en esta categoría, lo que representa una confirmación del excelente nivel que mantiene Julia año a año (recordamos que Julia tiene 3 participaciones en Finales Nacionales)

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 10 =